atención al cliente larcovi

Atención al Cliente Larcovi

Larcovi es una empresa dedicada a la protección de viviendas en alquiler o en compra desde su creación en 1980. Si estás buscando alguna vivienda para alquilar o comprar entonces esta página tiene que ser una de las principales opciones que tengas para encontrarla.

Esta empresa asegura la calidad de la vivienda y la seguridad de las transacciones para permitir que el cliente compre o alquile sin ningún problema y confíe plenamente en Larcovi. Además, satisfacen a los clientes en lo que buscan y lo que diseñan cuidando también siempre el medio ambiente en el que se encuentran implantando siempre la mejor tecnología en sus creaciones.

En su página web podrás encontrar las viviendas que estás buscando, ya sea para alquilar o comprar, pero si surgen dudas antes, durante o después del proceso, tranquilo que las oficinas centrales de Atención al Cliente Larcovi están para solucionar toda clase de dudas que tengas, así como inconvenientes, reclamos o sugerencias para con el servicio que ofrecen. Entérate de cómo contactarlos si continuas leyendo.

Comunícate con Atención al Cliente Larcovi por teléfono o fax

Las oficinas centrales de Atención al Cliente Larcovi estarán a tu disposición para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas con el proceso de alquiler o compra de sus viviendas, vía telefónica o por fax. Solo tendrás que llamar al siguiente número: 91 258 71 00.

Si por el contrario deseas enviar un fax, hazlo a través del siguiente número: 91 467 97 30. El horario en el que los trabajadores de Atención al Cliente Larcovi contestan las llamadas o los fax que llegan es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Redacta un correo electrónico

La solución a tus dudas, inconvenientes o reclamos también puede llegar por correo electrónico. Redacta un mensaje a la dirección de correo que Atención al Cliente Larcovi pone a tu disposición, la cual es la siguiente: [email protected]. Ellos te contestarán con una respuesta que despeje tus dudas o te deje satisfecho para la solvencia de los inconvenientes en un corto periodo de tiempo.

Si lo deseas, también podrás enviar tus sugerencias vía correo electrónico y los trabajadores de Atención al Cliente Larcovi estarán muy atentos a estas pues lo más importante para ellos es que sus clientes se sientan satisfechos en los servicios que ofrecen y qué mejor para lograrlo que leer las sugerencias que les son dejadas por email y saber en qué deben mejorar.

Visita sus oficinas centrales

Aunque cuentan con oficinas en varias provincias de España, las oficinas centrales de Atención al Cliente Larcovi se encuentran en Madrid. Si vives en esta ciudad y deseas acudir a sus oficinas para solventar dudas, reclamos o inconvenientes y dejar sugerencias entonces aquí te dejamos la dirección: Avenida del Talgo, 155. 28023, Madrid.

Encuentra la vivienda que siempre has querido con esta empresa y no pierdas más tiempo para alquilarla o comprarla, no dejes que las dudas te hagan arrepentirte tiempo después y contacta a Atención al Cliente Larcovi para salir de ellas. Estarán disponibles en su horario laboral pero siempre atento a tus mensajes y llamadas.

Atención al Cliente Larcovi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *