atención al cliente lanjarón

Atención al Cliente Lanjarón

La empresa española Aguas Danone perteneciente al Grupo Danone es quien tiene en sus manos la explotación de la marca Lanjarón. El nombre de la marca es el mismo que el del pueblo Lanjarón, una localidad cuyo desarrollo y cultura siempre ha tenido que ver con sus aguas de manantial.

Desde las cumbres más altas de Sierra Nevada se recibe el agua más pura para beber, agua mineral natural cuya pureza y composición la hace la mejor para hidratar y también le da efectos terapéuticos comprobados. Gracias a la protección especial de la zona, todo su recorrido está blindado contra el contacto humano y la contaminación.

Agua del corazón de Sierra Nevada

Su historia como Aguas Lanjarón comenzó a escribirse en 1818 con la declaración de esta agua como agua mineromedicinal del manantial Salud. Al poco tiempo, el pueblo Lanjarón se convirtió en sede del más terapéutico y sanador balneario y también testigo del envasado y comercialización  de agua de una calidad excelente.

Hoy 2018, mucho es el camino que han recorrido incrementando cada vez más la confianza del español en esta agua. En el 2015, por ejemplo, la planta de envasado de Agua mineral natural Lanjarón recibió de MAZ el Premio Empresa Saludable. Niños, jóvenes, adultos y mayores tienen en Aguas Lanjarón la fuente de hidratación más pura y necesaria para la salud.

Atención al cliente Lanjarón

Todo el que quiera ponerse en contacto con esta empresa, puede llamar gratuitamente al teléfono de atención al cliente Lanjarón 900 100 700. Todo lo que quieras saber de su envasado, diversas presentaciones o inclusive si quieres unirte a las campañas ecológicas te podrá ser explicado vía telefónica.

Si prefieres la atención al cliente Lanjarón por escrito, hazlo solicitando información general o pidiendo aclaratoria a dudas específicas por el correo: [email protected]

Cómo llega Lanjarón a sus clientes

Para que todos sus clientes puedan recibir su agua Lanjarón un aproximado de 400 millones de litros anuales salen desde Lanjarón con la ayuda de entre 60 y 120 camiones que atraviesan las instalaciones para poder transportar y comercializar el agua.

En esos camiones van todas las opciones de envasado que aguas Lanjarón ofrece a sus clientes. Para los chicos de la casa, la patrulla canina tendrá la gran misión de mantenerlos hidratados. Podrán coleccionar las botellas de 6 personajes diferentes de estos divertidos dibujos animados que además les es cómoda por su tapón sport.

Para la hostelería y ofrecer a los clientes en tu negocio, la presentación  PET 0,33 lt es la ideal; la presentación de botella RED refleja el compromiso con el planeta, 50 por ciento reciclada y 100 por ciento reciclable y si necesitas gran cantidad de agua en un envase grande con asa manejable, entonces la opción es la garrafa Lanjarón de 6, 25 lt.

Aparte de estas y varias otras presentaciones, Lanjarón siempre se luce con ediciones limitadas especiales que atienden a eventos como la Feria de Málaga 2017 o el carnaval de Canarias 2018.

Aguas Lanjarón y las redes sociales

No puedes perderte por las redes sociales sus concursos para ganarse un día de esquí en Sierra Nevada o unirte a la campaña “Juntos por la pureza de nuestras costas”. #ProyectoLanjarón te espera por las redes sociales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *