atención al cliente lago de can dragó

Atención al Cliente Lago de Can Dragó

El Lago de Can Dragó hace referencia a una piscina, perteneciente al complejo deportivo de Eurofitness. Esta alberca se encuentra localizada en la provincia barcelonesa, y está abierta a todo el público todo el año.

Características del lugar

Esta piscina es comúnmente llamada Llac. En ella se disponen la alberca antes mencionada, que posee una extensión de 2.960 metros cuadrados. Este espacio cuenta con 1.30 metros de profundidad, lo que es ideal para que bebes y niños puedan disfrutar tranquilamente de un rato agradable.

Asimismo, las personas adultas que solo desean remojarse un poco, pueden entrar al Llac sin ningún inconveniente. El agua de la piscina es característica por su pulcritud y transparencia, ya que los empleados del lugar limpian constantemente el Llac y sus alrededores.

De igual forma, la zona de la piscina cuenta con espacios verdes, ideales para el descanso de adultos y niños, después de una jornada en los espacios acuáticos de Can Dragó.

Actividades dentro de la piscina

Como se ha mencionado anteriormente, uno de los puntos a donde se enfoca el Lago de Can Drago, es al disfrute de las personas que lo visitan. Sin embargo esta no es la única actividad del Llac, por lo que los clientes pueden encontrar otros eventos de los que pueden disfrutar.

Una de estas actividades son las clases de natación, impartidas a niños, niñas y personas adultas que no sepan lo básico de flotar en el agua. Por razones organizativas, el horario de este curso está pautado para que esta actividad, no choque con los demás eventos.

Asimismo, en el Lago de Can Dragó cuenta otras actividades, orientadas al ejercicio práctico y acuático de los adultos. Las clases de Aquadance y Aiguagym, combinan las mejores rutinas de ejercicios y baile para activar el cuerpo de los más grandes.

Contactar con Lago de Can Dragó

Si desea preguntar por los precios o tarifas para visitar la piscina y sus alrededores, puede llamar al siguiente número de atención al cliente Lago de Can Dragó: 932 76 04 80. El personal del gimnasio Eurofitness de Can Dragó atenderá su llamada cordialmente.

Tenga en cuenta que los empleados a cargo de la línea telefónica, atenderán su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes de 7.00 a 16.00 horas, sábados y domingos, de 9.00 a 13.00 horas.

Can Dragó en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información de las instalaciones del Lago de Can Dragó, en la página web de Eurofitness.

Aunque este Llac no cuenta con un email de atención al cliente Lago de Can Dragó, puede comunicarse directamente con los encargados de esta instalación, por medio de las redes sociales de Eurofitness. A continuación le dejamos todos estos enlaces:

Actualmente, el Lago de Can Dragó es uno de los espacios deportivos y recreativos más conocidos en Barcelona. Hoy muchas personas (tanto de la ciudad como de otras localidades) visitan este lugar para su disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *