atención al cliente lacoste

Atención al Cliente Lacoste

La marca del cocodrilo nació para ser el punto de referencia de la moda casual de gama alta. Al mejor estilo francés, Lacoste ha logrado combinar el lujo y lo casual con la calidad de sus telas y tejidos. Con clientes en todo el mundo, sus ventas hablan de la aceptación y encanto por esta marca que la gente compra en tiendas físicas o vía online.

Todo comenzó con el apodo dado al famoso tenista René Lacoste, llamado “el cocodrilo” por ser un múltiple ganador del Grand Slam por allá en los años 20. Con su capacidad para jugar pero también con su inventiva, logró ser conocido en el mundo cuando mandó a bordar el cocodrilo en el blazer que usaba en la cancha.

El más suave tejido en las camisetas Lacoste

El algodón que utilizan en sus polos responde a las más altas exigencias. Aparte de escoger las mejores fibras para confeccionar sus productos, el punto de tejido Lacoste se ha vuelto representativo de cada pieza.

Para las camisetas, suéteres y sudaderas utilizan las puntadas en un 60 por ciento, en un 27 por ciento la cadena e hilo para las camisas, pantalones, vestidos y parkas y el tejido de punto para todos sus productos en lana.

Lacoste ha diversificado su producción más allá de sus famosos polos Lacoste iniciados en 1933, para 1968 incursionó en las fragancias, en el año 1969 se adentró en la marroquinería, en 1981 con las gafas de sol, desde el año 1984 con las zapatillas, en 1993 con relojes, desde el 2000 lencería para el hogar y su última incursión ha sido el mundo de la ropa interior desde el 2014.

Para producir y distribuir todo esto al mundo tiene 3 operadoras mundiales: Américas para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica, Euromed para todo el mercado europeo y Asia para el mercado asiático.

Atención al cliente Lacoste

El servicio de atención al cliente Lacoste está organizado en tres números de teléfono diferentes. En cualquiera de ellos serás cordialmente atendido y se tratará de que quedes plenamente satisfecho con la atención recibida.

Si necesitas la atención al cliente Lacoste online puedes llamar en horario de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas al número gratuito 900 901 824. Si quieres comunicarte con el área de tiendas y empresa, el teléfono es el 934 846 401 y si quieres el contacto con el Club Lacoste, llama al 902 431 938.

Para el contacto escrito tienes dos alternativas, escribe un correo electrónico a la dirección: [email protected] o llena el formulario de contacto que se encuentra en su página web.

Lacoste en las redes sociales

Siguiendo a Lacoste en las redes sociales, sus colecciones no serán una sorpresa para ti sino que podrás enterarte al momento del lanzamiento. En fotos y videos podrás ver las prendas de las nuevas colecciones, además de los concursos que realizan con los clientes y que a través de las redes esperan con ansías a los ganadores.

Sigue a Lacoste por

Atención al Cliente Lacoste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *