atención al cliente la voz

Atención al Cliente La Voz

La voz es un programa de televisión cazatalentos que se encarga de organizar concursos y eventos musicales en el territorio de España, Madrid. Así que, si sueñas con ser cantante ¡Estás en el post apropiado! Porque a continuación te facilitaremos los medios de contacto del departamento de atención al cliente La Voz, los cuales te serán de mucha utilidad si lo que quieres es audicionar en este Reality Show.

¿Quieres participar en el casting?

Tus sueños pueden cumplirse en cuestión de minutos con tan solo participar en los reconocidos concursos de esta franquicia musical. Así que, si crees que tienes lo necesario para triunfar deja de cantar en la ducha y ármate de valor para cantar en vivo y en directo en la televisión marcando el siguiente teléfono del departamento de castings para la atención al Cliente La Voz: 806 51 44 80.

Por el contrario, si eres un aspirante más joven el número al que tienes que dirigirte es al del departamento de “La Voz Kids”. Aquí te dejamos el número oficial para que lo tengas al alcance en el caso de que lo necesites: 806 514 480.

Otras formas de contactar con los asesores de La Voz

Esta franquicia líder en la industria musical pone a tu alcance una página web muy funcional (www.telecinco.es) por donde serás capaz de ver noticias de los próximos eventos, información sobre la selección y el casting, vídeos de las audiciones, noticias sobre los ganadores, las temporadas y mucho más.

Además de esto, en este mismo portal web también tienes a tu disposición el formulario de contacto La Voz, el cual te permitirá solicitar audición en el caso de que quieras participar en el show. Eso sí, nos gustaría hacer hincapié a que proporciones todos tus datos de contacto (nombre, apellido, dirección de email, área) y la otra información que se te solicita, pues de otra manera tu solicitud no podrá ser procesada apropiadamente.

¡Entérate de los próximos eventos por las redes sociales!

La Voz cuenta con varios perfiles en las redes sociales, los cuales se mantienen en constante actualización para que el cliente pueda enterarse de las fechas de las audiciones musicales que abrirá este Reality Show. Así que, si eres fan de este programa y quieres participar en el mismo te invitamos a que añadas en tus redes sociales los siguientes perfiles:

Añadido a esto, te recordamos que estas redes sociales no solo te servirán para fines informativos, ya que también ofrecen un servicio online de atención al cliente La Voz con el propósito de que el usuario pueda aclarar dudas del programa, el casting, y los próximos eventos musicales de esta franquicia que se estarán llevando a cabo en España.

En última instancia, nos gustaría decir que si por cualquier motivo no puedes ver el canal del Show por cable regular puedes sintonizar los episodios vía internet a través de su portal “TV en Directo” ubicado en la página web a la que le hicimos mención con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *