atencion al cliente la española

Atención al Cliente La Española

Se trata de una empresa de alimentos que destaca en el mercado con la producción de enlatados de larga duración; en concreto, La Española es líder en la elaboración de aceitunas de diferentes tipos. Por supuesto, las aceitunas son ingrediente fundamental en muchas comidas y el acompañamiento perfecto para toda ocasión. Si deseas saber más de sus productos traemos la atención al cliente La Española.

¿Cómo comenzó La Española?

Como mencionamos antes, esta empresa destaca en la fabricación de aceitunas de primera calidad; las cuales, son fáciles de identificar puesto que vienen en pequeñas y coloridas latas con el nombre La Española. De este modo, la idea inicial de esta compañía surge del esfuerzo e ideas creativas de José Reig Pastor, Alfredo Alberola Balaguer y Alfredo Alberola Sempere.

En el año 1941 comenzó a operar la empresa La Española de forma completamente artesanal; es decir, que todos los productos para la época eran envasados a mano con todo el cuidado e higiene posibles. Con el paso del tiempo, dedicaron más esfuerzo a automatizar el proceso y generar un poco más de marketing; en atención a esto, diseñaron las hermosas latas y diferentes presentaciones de aceitunas deliciosas. En 1990, comenzaron a producir vinagres, gazpachos y aceite envasado.

Atención al cliente La Española

En la cultura española las aceitunas tienen un papel fundamental sin lugar a duda, puedes encontrarlas en los libros de historia de muchas formas; así como también, son un ingrediente habitual en la cocina típica del país; de igual modo, las aceitunas en sus diversas presentaciones son servidas en los famosos bares de tapas con frecuencia. Debido a esto, muchas personas necesitan contactar a la atención al cliente La Española.

El principal método de acceso a la atención al cliente La Española es a través del número telefónico de contacto 965 330 801; por medio del cual, podrás solicitar cualquier tipo de información referente a la compañía; desde los productos que se encuentran disponibles, hasta los métodos para realizar compras directamente con ellos. De igual modo, si tienes alguna sugerencia o reclamo que establecer puedes hacerlo por este medio.

Medios de contacto alternativo

A pesar de que La Española es una empresa con una larga historia y años de servicio en España no se ha quedado atrás en el avance; también, ha implementado medios alternativos de contacto con la atención al cliente La Española; los cuales, sirven para garantizar múltiples vías de acceso a la información de la empresa. En concreto, el portal web de la marca es el mejor lugar para acceder a esta información.

En dicho portal, exponen la historia detallada de la compañía y la descripción de cada uno de sus productos; la línea de tiempo se encuentra dividida por décadas que van desde los años 40 hasta la actualidad. Por otra parte, permite enviar un formulario de contacto para solicitar información o empleo desde este portal. Por último, cuenta con redes sociales donde es publicada mucha información actualizada de la empresa; estos son los enlaces con la atención al cliente La Española.

Finalmente, esta empresa de alimentos a destacado con el pasar del tiempo por la calidad de sus productos; puedes comprobarlos por ti mismo llamando al servicio de atención al cliente La Española y solicitando los de tu preferencia.

Atención al Cliente La Española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *