atención al cliente la despensa

Atención al Cliente La Despensa

Supermercados La Despensa tiene más de 100 puntos de venta esparcidos entre varias provincias españolas. Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila son las que ofrecen a los españoles poder ir y disfrutar de la adquisición de los productos más frescos y del mejor ambiente para comprar.

Fue fundado en 1985 y por más de 30 años su crecimiento lo ha logrado día a día, gracias a la calidad de sus productos pero también al esfuerzo de su capital humano. Son más de 1000 trabajadores que hacen sentir orgullo a este supermercado que nació como empresa familiar en Castilla La Mancha.

Entre los clientes se sabe que allí encontrarán las mejores carnes y variedad de embutidos, las verduras y hortalizas de los mejores proveedores de la zona y directo del mar los más frescos pescados y mariscos.

Atención al cliente La Despensa

El teléfono de atención al cliente La Despensa para todo el que necesite hacer alguna consulta o pregunta es el 902 367 647, al llamar hay un equipo dispuesto a atender y dar la información necesaria sobre los productos del mercado o alguna de sus promociones.

Para este supermercado, es de suma importancia ir evaluando cómo es visto por el cliente y la satisfacción de este. Para ellos, es importante conocer tu opinión o sugerencias, así que disponen de un formulario de atención al cliente La Despensa que atenderán lo más pronto que puedan.

¿Quieres conocer cuál es la tienda más cercana para ir a comprar? Puedes saberlo con tan solo un clic en tiendas La Despensa, verás como aparecen de inmediato las localidades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila, ingresa en la que quieras y de una vez tendrás la ubicación exacta de los supermercados en esa provincia junto a sus datos de contacto.

¿Manejas las áreas de oficina, almacén o tienda y te gustaría ser parte del equipo La Despensa? Pues, si crees que con tu conocimiento y ganas puedes aportar a que este grupo siga creciendo, entonces envía tu postulación vía e-mail a la dirección electrónica: [email protected]

El grupo La Despensa y las redes sociales

Supermercados La Despensa no tiene a las redes sociales como la forma directa de contacto con sus clientes, prefiere la vía telefónica o los correos; sin embargo, a través de su portal web Grupo La Despensa puedes seguir todos los movimientos de este.

Allí, publica e informa de todo a sus clientes sobre las noticias más recientes que se hayan dado en el mercado, los productos novedosos que le lleguen, sus ofertas, el plan + familia en la provincia de Toledo y hasta si quieres ver en video los anuncios publicitarios que aparecen en las televisiones locales de Castilla La Mancha.

De la misma manera, no puedes dejar de revisar constantemente el portal web Grupo La Despensa si has participado en algún concurso, tú puedes ser ganador y no puedes perderte ese premio. La Despensa organiza con gran frecuencia concursos y sorteos no solo como estrategia publicitaria sino también, en sus propias palabras, como una manera de agradecimiento por la fidelidad como cliente.

Atención al Cliente La Despensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *