atención al cliente kyocera

Atención al Cliente Kyocera

Kyocera es una compañía japonesa dedicada a la fabricación de productos enmarcados en diversas líneas de negocios. Es por ello que dentro de la gama de elementos que ofrece se encuentran materiales avanzados, redes, dispositivos, componentes, equipos y servicios. Por lo tanto, bajo la marca Kyocera es posible encontrar soluciones de impresión y gestión de oficina, como cámaras fotográficas, dispositivos electrónicos, etc.

Desde el año 2002, Kyocera está operando en España en las instalaciones ubicadas en Madrid. Su personal de Atención al Cliente Kyocera y demás recurso humano está capacitado para  ofrecer asistencia comercial y técnica, no solo al cliente sino también a la amplia red de distribuidores.

Esta empresa, en gran parte, debe su éxito a la integración de procesos abarcando desarrollo, producción, ventas y logística. Todo ello funciona igual para cada línea de productos. De esta manera, ha sabido optimizar los recursos económicos y humanos para generar funcionalidad y rendimiento. Es así entonces como dirige su gestión hacia la satisfacción total al cliente con buenos precios, alta calidad y responsabilidad en la entrega y servicio.

Atención al Cliente Kyocera

Específicamente en España está la división encargada de equipos de digitalización de imágenes. Por tanto para acceder a Atención al Cliente Kyocera es necesario llamar al 807 464 021, por allí ofrecen información general de la empresa y servicios. Pero fundamentalmente, es la mejor vía para garantizar soporte al cliente.

Adicionalmente en Madrid cuenta con una línea telefónica de la centralita. Se trata del 916 318 392, por donde atenderán cualquier duda o le comunicarán con alguna otra dependencia en específico. En lo que respecta a información comercial, el cliente dispone del 902 998 822. Finalmente, para conectarse con la delegación de Cataluña, se puede discar el 935 951 250.

Contacto desde la web

La página web facilita la comunicación con Atención al Cliente Kyocera, especialmente si se trata de reclamaciones. Para ello la empresa dispone del “formulario de reclamación”, el cual debe completar con los datos exigidos. Para ello debe tener a la mano los datos del distribuidor y, si se trata de un equipo, es necesario el número de serie del mismo.

De igual manera Atención al Cliente Kyocera cuenta con un formulario para solicitar información. El cliente dispone de un espacio para especificar el tema o punto sobre el cual requiere ayuda o asesoría. Una vez enviado, la respuesta no tarda en llegar. A su vez existe un formulario para realizar consultas técnicas sobre algún producto.

En cuanto a servicio al cliente o servicio de mantenimiento, la recomendación es contactar directamente con el distribuidor. Sin embargo, puede existir la posibilidad de tener contratado el servicio directamente con Kyocera, en ese caso debe llamar al número indicado en el equipo. Finalmente, en caso de no tener contratado ningún servicio y requiere de soporte puede llamar teléfono 902 998 490. Están disponibles de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas. Los días viernes desde las 8:30 hasta las 15:00 horas.

Atención al cliente desde las redes sociales

Algunas redes sociales como Twitter y Facebook permiten el envío de mensajes o comunicación por el chat. Un personal de Atención al Cliente Kyocera asegura respuesta en unas horas.  Sin embargo, no dejan de ser excelentes canales informativos para estar al día con información importante.

Para obtener mayor información sobre Kyocera, en la página web se encuentra el apartado de noticias. Allí aparece lo más relevante y actualizado de la empresa, así como sus innovaciones y lo referente al cuidado medioambiental, donde tiene una participación importante.

Atención al Cliente Kyocera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *