Atención al Cliente Krups

telefonos_krups

Krups es una marca que hoy forma parte del grupo francés SEB. Krups es bastante conocida por la fabricación de sus cafeteras, otros aparatos para la preparación de alimentos y por sus tiradores de cerveza, distribuyendo su catálogo de productos por toda Europa.

Contactar con Krups es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente te mostramos los datos de contacto para ambas opciones disponibles:

  • Número de Atención al Cliente: 902312300. En este teléfono podrás solucionar todas las dudas que tengas con respecto al catálogo de aparatos de Krups, bien antes de realizar tu compra, bien después de haberla realizado. Te atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Al margen de la atención telefónica, te posible asimismo el contacto por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web o de este correo electrónico: [email protected], con los que podrás enviar todos tus mensajes de asistencia.
  • Preguntas más frecuentes. Si accedes a este apartado de ayuda en forma de preguntas más frecuentes, seguramente encuentres una respuesta válida que aclare tus principales dudas sobre los diferentes modelos de cafeteras de Krups, sus tiradores de cerveza y otros aparatos. Aquí también verás los enlaces de descarga de los manuales de instrucciones.
Atención al Cliente Krups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *