Atención al Cliente Krups

telefonos_krups

Krups es una marca que hoy forma parte del grupo francés SEB. Krups es bastante conocida por la fabricación de sus cafeteras, otros aparatos para la preparación de alimentos y por sus tiradores de cerveza, distribuyendo su catálogo de productos por toda Europa.

Contactar con Krups es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente te mostramos los datos de contacto para ambas opciones disponibles:

  • N√ļmero de Atenci√≥n al Cliente: 902312300. En este tel√©fono podr√°s solucionar todas las dudas que tengas con respecto al cat√°logo de aparatos de Krups, bien antes de realizar tu compra, bien despu√©s de haberla realizado. Te atender√°n de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Al margen de la atenci√≥n telef√≥nica, te posible asimismo el contacto por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web o de este correo electr√≥nico: [email protected], con los que podr√°s enviar todos tus mensajes de asistencia.
  • Preguntas m√°s frecuentes. Si accedes a este apartado de ayuda en forma de preguntas m√°s frecuentes, seguramente encuentres una respuesta v√°lida que aclare tus principales dudas¬†sobre los diferentes modelos de cafeteras de Krups, sus tiradores de cerveza y otros aparatos. Aqu√≠ tambi√©n ver√°s los enlaces de descarga de los manuales de instrucciones.
Atención al Cliente Krups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *