atención al cliente kpmg

Atención al Cliente KPMG

KPMG es una empresa global de firmas de servicios profesionales. Brinda a sus usuarios asesoramiento financiero, de negocios, legal y fiscal y servicios de auditoría. Actualmente se le considera una de las 4 firmas con más renombre en el mundo de servicios profesionales, junto a las conocidas empresas Ernst & Young, Deloitte PwC

Para el caso de España, desde el año de su fundación en 1971, posee más de 16 oficinas y 3 200 profesionales. Con unas oficinas centrales ubicadas en la torre Cristal de Madrid, desde hace más de 30 años se ha preocupado por asesorar a sus clientes legal y financieramente, sumado al o servicios fiscales y de auditoría.

Esta empresa está dotada de reconocimientos. A modo de ejemplo, para el año 2012 se le consideraba uno de los principales asesores financieros, el cuarto despacho con más abogados, la segunda mejor firma para trabajar en el mundo y muchas cosas más. LA organización solo ha sabido acrecentar su éxito y gracias al servicio de atención al cliente KPMG diariamente procuran continuar en el camino de la perfección.

Un link, mil soluciones

Así es, tan sencillo como que puedes encontrar todo el centro de atención al cliente KPMG en una sola página. Solicitudes, números telefónicos, dirección e-mail y redes sociales, son los elementos que encontrarás ordenados de forma llamativa y accesible las 24 horas del día en un solo portal. ¿Estás preparado? Atento a las descripciones y recuerda que todas las opciones que te mencionemos posteriormente, las encontraras en link único que te proporcionamos al inicio.

Localiza tu oficina

El centro de atención al cliente KPMG brinda un segmento de localizador de oficinas, en el cual debes seleccionar  la opción de geolocalización o los filtros que se encuentran a mano izquierda para encontrar tu oficina más cercana. En ellos haz de colocar el país y ciudad de residencia. Gracias a esta alternativa, podrás obtener todos los datos de contacto de la sede más cercana a la zona donde vives, en caso de que quieras llamarla o  ir personalmente a hacer una consulta.

Solicita un servicio para ti

¿Tienes una necesidad en el ámbito legal o financiero? En el centro de atención al cliente KPMG puedes encontrar un operador cercano a ti. Solo debes utilizar la herramienta de búsqueda apuntando tu país de residencia, el servicio a solicitar (auditoría, asesoría, impuestos, etc) y el sector en particular (construcción, turismo, ventas, tecnología, etc).

Envía tu solicitud de propuesta

Da detalles a las necesidades que enfrentas o la los servicios que necesitas gracias a las solicitudes de propuesta (RFP) que ofrece el servicio de atención al cliente KPMG. Solo debes pinchar en el enlace de formularios del portal, ingresar tus datos seguidos de tu petición ¡y listo! Uno de sus agentes revisará tus mensajes en el menor tiempo posible y te responderá en un lapso de cinco días hábiles.

Contáctalos vía mail

En caso de que quieras hacerles una consulta puedes recurrir al formulario de contacto de atención al cliente de KPMG, localizado en la esquina superior izquierda del portal. Esta opción es únicamente para aclarar una duda, puesto que si deseas hacer una petición, debes seleccionar la alternativa anterior. Del mismo modo, también puedes seguirlos en sus redes sociales:

Atención al Cliente KPMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *