atención al cliente kiko hernandez

Atención al Cliente Kiko Hernández

Kiko Hernández es un comentarista de televisión que actualmente se desempeña como colaborador y presentador de reconocidos programas de Telecinco. Tal ha sido su éxito desde que incursionó en la pantalla chica en el año 2002, que actualmente cuenta con un blog donde comparte novedades de la farándula. Su carisma le ha llevado a ganarse el cariño de la gente.

Fue el reality “Gran Hermano” el programa que le llevó  a cambiar radicalmente su vida.  Luego de convivir 101 días con un grupo de desconocidos en una casa preparada para la grabación del show, quedó de tercer finalista.  Desde entonces, no solo se ha desempeñado como presentador y responsable del blog, sino también como modelo y animador de eventos, incluso privados.

Consciente de su admiración por fanáticos y público en general, ha establecido diversos canales de comunicación con Atención al Cliente Kiko Hernández. Son muchos los programas donde colabora y lo mantienen en la palestra de la popularidad, entre los que destaca «Sálvame». Por lo tanto, si le sigues y quieres hacerle llegar opiniones o comentarios, aquí encontrarás la manera de lograrlo.

Atención al Cliente Kiko Hernández

Una forma rápida y efectiva de establecer contacto con Atención al Cliente Kiko Hernández es haciendo uso del whatsapp. Dispone para ello de un número de teléfono móvil el cual es 644 330 233, por donde puedes enviar comentarios, solicitar información y compartir sugerencias.

Además es posible que estés interesado en contratar a Kiko Hernández para trabajos de imagen, presentación de eventos y galas, o contratar para bolos. Para ello adicionalmente cuenta con una dirección de correo, contratació[email protected] por la cual se puede enviar email con la información correspondiente.

Contactar en la web

La página web de Kiko Hernández es muy puntual y precisa. Contiene datos biográficos del personaje. Además puedes hacer un paseo a través de imágenes de lo que ha sido su paso por la pantalla chica, compartiendo o rememorando los momentos más importantes y gloriosos de Kiko.

De igual manera desde el sitio web es posible ir directamente al blog de Kiko donde destaca eventos y novedades importantes del mundo de la farándula. El Confesionario de Kiko es el nombre dado por este colaborador en Telecinco a su blog, el cual valga decir, fue proclamado por Google como el más buscado de España en 2009.

En cuanto a alternativas de comunicación con Atención al Cliente Kiko Hernández no existe una disponible desde la página web. Aunque cuenta con otro correo electrónico en caso de querer compartir información relacionada con artistas o famosos, o también tratar algún otro tema de interés. El mismo es [email protected].

Atención al cliente desde las redes sociales

La otra alternativa con la cual se cuenta para establecer comunicación con Atención al Cliente Kiko Hernández son las redes sociales. Mantiene perfil en las principales comunidades virtuales las cuales son útiles no solo para mantenerse actualizado con novedades, sino para enviar un mensaje por privado o chat. Facebook y Twitter son especiales para ello.

Cabe destacar que el número para Whatsapp es sólo para mensajes. Así hace énfasis Kiko Hernández desde su web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *