atención al cliente kiehl’s

Atención al Cliente Kiehl’s

Kiehl´s es una empresa estadounidense especialista en la elaboración y comercialización de productos cosméticos para el cuidado de la piel y cabello. Esta se instauró en 1851 principalmente como una farmacia y a lo largo de todos estos años ha crecido hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día como una marca internacional de cosméticos para la belleza.

Esta además, ayuda a varias empresas de renombre como L’Oreal, a formular los componentes de sus  cosméticos. Así que, si estás interesado en estos productos ¡Sigue leyendo! Ya que los datos de contacto de atención al cliente Kiehl´s que encontrarás en este post te serán de mucha utilidad si lo que deseas es  solicitar información o realizar un pedido online.

Llama ya al número de Kiehl´s y solicita asesoramiento

Si quieres obtener información de algún producto o el funcionamiento y aplicación del mismo puedes solicitar asesoramiento telefónico contactando al departamento de atención al cliente Kiehl´s mediante el siguiente número  900 13 10 38, el cual ofrecerá servicios 100% gratuitos sin importar del medio que llames.

La empresa no especifica ningún horario de atención, sin embargo te recomendamos que realices tu llamada en un horario de oficina para que tu consulta pueda ser atendida. Ahora bien, si quieres solicitar un pedido online o realizar una consulta para realizar el seguimiento de tu paquete el número al que debes dirigirte es a este otro: 902992075, el cual estará disponible desde las 9 am hasta las 17 pm.

Por el contrario si lo que deseas es gestionar una sugerencia, queja o reclamación la compañía recomienda que mandes un mensaje vía correo postal a cualquiera de las siguientes direcciones:

  • Calle Fuencarral, Nº37, 28004, Madrid.
  • Calle Josefa Valcárcel 48, 28027 Madrid.

¡Visita la página web oficial de la empresa cosmética!

En el portal web oficial de esta importante franquicia cosmética (www.kiehls.es) no solo encontrarás una amplia cantidad de información de los productos Kielhl´s, sino que también hallarás un apartado de preguntas frecuentes al que puedes ingresar para resolver tus inquietudes.

Aquí se incluye tanto información general como datos de contacto de los departamentos de asesoramiento, envíos, cambios, rembolsos, reclamaciones y mucho más. De todas formas, no olvides que si tu pregunta no se encuentra en ninguna parte de esta lista puedes acudir al formulario de contacto de asistencia al usuario que se encuentra disponible en esta misma página web.

Atención al cliente por las redes sociales

Esta empresa líder no solo se preocupa por vender sus productos, ya que también se interesan en el hecho de que estos les funcionen a sus clientes. Por ello, habilitaron varios perfiles en las redes sociales que brindan un servicio de atención al cliente Kielhl´s para que el usuario pueda solicitar asesoramiento guiado de los productos que comercializa esta marca. Aquí te facilitamos sus perfiles:

Por último pero no menos importante, nos gustaría destacar que el uso regular de cosméticos no es un lujo y mucho menos un capricho, ya que estos verdaderamente marcan la diferencia en la salud y belleza de la piel y el cabello.

Así que, si quieres deshacerte del acné,  las manchas y de las antiestéticas arrugas para lucir un cutis de porcelana o si bien, anhelas lucir una melena saludable de ensueño no dudes en solicitar los productos  de esta marca.

Atención al Cliente Kiehl’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *