atención al cliente kids&us

Atención al Cliente Kids&Us

Kids&Us es una escuela de inglés para niños que nace en el año 2000 bajo la necesidad de que los niños aprendieran a manejarse hablando el inglés y que al crecer no fuesen uno más de las estadísticas de los que no manejan bien un idioma extranjero. De esta manera, al crearse Kids&Us fueron aceptando a niños desde los 3 años en adelante.

Tres años después se fue ampliando a varios sitios de España y ya para 2007 contaban con más de 300 centros en varios países como Italia, México, Bélgica, Andorra, Marruecos, entre otros, ayudando a que más de 100 mil niños aprendan el inglés como segunda lengua desde temprana edad.

Si estas interesado en que el pequeñín de la casa aprenda un poco de otro idioma hasta manejarlo a la perfección a través de diversos métodos pero tienes dudas con respecto a esto, entonces te dejamos los medios de contacto con Atención al Cliente Kids&Us para que te comuniques con ellos, solventes los inconvenientes y no pierdas más tiempo en inscribir a tu niño en esta escuela.

Telefonea a Atención al Cliente Kids&Us

El equipo de Atención al Cliente Kids&Us está muy al pendiente de los clientes que tienen dudas, consultas, inconvenientes, reclamos o sugerencias pues para ellos tú eres muy importante y el escucharte lo es aún más. Te invitamos a llamarlos a través del: 902 93 40 23 para solventar cualquier inconveniente que tengas.

Comunícate por el formulario de contacto o envía un correo electrónico

Dos de las maneras más conocidas para comunicarse por dudas, inconvenientes, reclamos, consultas o sugerencias con Atención al Cliente Kids&Us es a través del formulario de contacto o por medio de la redacción de un correo electrónico. Si deseas utilizar la última opción entonces escribe a: [email protected].

Y si por el contrario quieres utilizar el formulario de contacto para comunicarte con Atención al Cliente Kids&Us entonces ingresa aquí y comienza a llenarlo seleccionando el centro al que quieres escribir y dirigirte así como tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número telefónico, país en el cual te encuentras, provincia, población, código postal, motivo por el cual envías el formulario y finalmente escribe tu mensaje de la consulta o reclamo.

El correo o el formulario serán contestados en la brevedad posible por lo que si la consulta es urgente recomendamos que te comuniques vía telefónica con la central de Atención al Cliente Kids&Us que ya te comentamos con anterioridad.

¿Deseas visitar la oficina principal?

La oficina principal de Atención al Cliente Kids&Us se encuentra en: C/ Canonge Montanyà 1-5 baixos. 08242 Manresa – Barcelona, España. Por lo que si te encuentras en Barcelona y tienes dudas que prefieres solventar personalmente puedes asistir a sus oficinas y ellos se tomarán un minuto para atenderte y resolver los inconvenientes que tengas o hayas tenido.

Las redes sociales también están disponibles

Para solicitar información, solventar dudas, reclamos, inconvenientes, dejar sugerencias o simplemente estar al tanto de las promociones que puede ofrecer Kids&Us están disponibles las redes sociales y Atención al Cliente Kids&Us también puede ayudarte por este medio. Síguelos a través de:

No dejes que tus hijos pierdan la oportunidad de poder aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo y facilitarles muchas cosas de grandes. Aprovecha y ante cualquier duda sabes que Atención al Cliente Kids&Us está disponible para ti, para ayudarte, pues tu opinión es importante. Ingresa en su página web para más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *