Atención al Cliente Keller Sports

telefonos_kellersports

Keller Sports es un minorista alemán especializado en la venta online de ropa, calzado y accesorios deportivos. Con una tienda online abierta a varios países, Keller Sports ofrece un amplio catálogo deportivo en espacial para el running y la montaña.

Contactar con Keller Sports es posible gracias a su línea de atención al cliente y su correo electrónico. Seguidamente te ofrecemos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: +34518888939. En este teléfono podrás consultar a Keller Sports tus cuestiones sobre las prendas y el calzado de su tienda online antes de realizar tu compra, así como sobre el estado de tu pedido o la entrega del mismo. Serás atendido de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 16:00 horas. Al margen de la atención telefónica, no dudes en utilizar este correo electrónico para igualmente contactar con el centro de asistencia de la empresa: [email protected]
  • Número de Atención Clubes y Entrenadores: 911875788. En este teléfono podrás informarte mejor acerca de las opciones disponibles para entrenadores certificados o socios de algún club a la hora de obtener descuentos en las compras en Keller Sports.
  • Preguntas más frecuentes. De forma complementaria, hallarás también información de gran utilidad para esclarecer las dudas generales sobre cómo funciona el sitio web de Keller Sports en esta sección de preguntas más frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *