atención al cliente kelisto.es

Atención al Cliente Kelisto.es

Kelisto.es es una página web que contiene información sobre diversos productos y servicios en el campo de las comunicaciones, los seguros, la energía (gas y luz) y las finanzas. Específicamente, dentro de la plataforma, suministran las últimas novedades, ofertas y comparativas de precios de manera que les sirva de tips a los usuarios para que puedan ahorrar en su día a día.

En España existe una gran cantidad de ofertas, dentro de las cuales los usuarios necesitan ordenar, descubrir o consultar de una manera sencilla. Por esta razón, en el 2013 nace Kelisto.es, una compañía que tiene por finalidad crear un espacio donde los españoles reduzcan sus gastos al máximo cancelando las facturas del hogar y sus empresas.

Este portal tiene como alguna de sus máximas ventajas la característica de no pertenecer a ninguna entidad financiera no a un grupo comunicacional. De esta manera, se muestra a los usuarios como una web que cuenta con información y opiniones tanto transparentes como imparciales.

Kelisto.es permite que ahorres en gastos fijos gracias al uso de herramientas objetivas sencillas de comparación, artículos de interés elaborados por profesionales, una comunidad para compartir información y un servicio de atención al cliente Kelisto.es para que puedas aclarar todas tus dudas y mejorar tu experiencia en el portal.

Números telefónicos de atención al cliente Kelisto.es

El centro de atención al cliente Kelisto.es pone al alcance de tu mano tres números destinados a varias áreas de la empresa. El número de contacto para recibir información comercial es el (917 32 52 53). En segundo lugar, para establecer contacto con la prensa del portal, haz de discar el (914 47 26 76). Finalmente, llama al (91 447 26 76) para comunicarse con su equipo editorial.

Todos estos números pertenecen a la región de España. Por lo tanto, si tienes un teléfono con tarifa plana a fijos nacionales, la llamada podría salirte gratuita. De lo contrario, puedes utilizar otras vías de contacto.

Correos electrónicos de Kelisto.es

Los teléfonos de los tópicos anteriormente mencionados también cuentan con una dirección de correo electrónico de atención al cliente Kelisto.es. Para el caso de información comercial, haz de escribir a [email protected]. Para contactar a la prensa requieres del mail[email protected], y finalmente, utiliza la dirección [email protected] para escribirle directamente a su equipo editorial.

Estas direcciones de correo electrónico están disponibles las 24 horas del día. Pero esto no es todo, si buscas más información, entonces ingresa a su sala de prensa o registra sus datos curiosos.

Datos curiosos de Kelisto.es

En la página web del centro de atención al cliente Kelisto.es encontrarás una serie de datos interesantes  para conocer más sobre la marca. Pincha aquí y revisa tópicos como “10 artículos más vistos”, “mejores compras”, “ofertas destacadas” y “productos más buscados”. Revisar estas herramientas no solo te dará más conocimientos para que comiences a tomar buenas decisiones que favorezcan a tu bolsillo, sino que también mejorará en gran medida tu experiencia en este portal, del mismo modo que si los sigues en sus redes sociales.

Atención al Cliente Kelisto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *