atención al cliente karting correcaminos

Atención al Cliente Karting Correcaminos

Karting Correcaminos es una pista de carreras Kart que, a su vez, cuenta con un restaurante para el disfrute de sus visitantes. Las instalaciones están diseñadas para ser una de la más completas y actualizadas del siglo XXI en el mundo, debido a que posee una gran seguridad y velocidad para aficionados y pilotos de competición.

En un mismo sentido, el circuito dispone de 1250 metros distribuidos en 2 terrazas, de las cuales, una es para competición y la otra tiene el 70% para alquiler, con unos 9 metros de anchura, que además, no tienen barreras que puedan provocar accidentes fuera de la pista.

De igual forma, la empresa permite el acceso a usuarios de diferentes edades, por lo que destaca como una actividad familiar. A su vez, la pista ofrece servicios de talleres mecánicos y repuestos, alquiler de karts, alojamiento de karts, exposición y ventas de karts, bar-restaurante, sala de juegos infantiles, aparcamientos y área infantil exterior.

Comunícate con los servicios de atención al cliente Karting Correcaminos

La pista brinda una amplia variedad de vías de contacto de atención al cliente Karting Correcaminos, para establecer y mantener una comunicación efectiva con sus consumidores. Uno de los medios disponibles de la empresa, son sus números de teléfono (987 52 36 30) y (610 78 58 36), con los que podrán realizar cualquier tipo de consulta de una forma rápida y sencilla.

Asimismo, los usuarios pueden enviar por escrito sus preguntas, opiniones, quejas, sugerencias y comentarios al personal de las instalaciones, a través de su dirección de correo electrónico ([email protected]), desde la comodidad de sus hogares.

Igualmente, la empresa comparte la dirección de su sede principal (Camino Bajo los Nuevos, s/n, código postal: 45211, Recas, Toledo. España), para los consumidores que prefieran dirigirse personalmente a la pista a expresar sus dudas o enviar correspondencia.

Karting Correcaminos en la web

Con un solo clic, los clientes que deseen encontrar información detallada y a profundidad de las instalaciones, pueden hacerlo ingresando a su página web oficial, en donde podrán escoger entre las secciones: noticias, galería, tarifas, instalaciones, escuela motos y social 2016; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

Del mismo modo, desde el sitio web los internautas tendrán la oportunidad de chequear los establecimientos de la empresa, visualizar las tarifas y horarios, mirar videos informativos, entre otros contenidos de interés para los usuarios.

Por otra parte, los consumidores pueden suscribirse al boletín informativo de la pista, con solo ingresar su dirección de correo electrónico, de esta forma, recibirán directamente a su buzón de mensajes ofertas, promociones y novedades de Karting Correcaminos.

Sigue a Karting Correcaminos en las redes sociales

Los clientes pueden encontrar información a tiempo real de las instalaciones, al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Si necesitas manifestar alguna duda, queja, sugerencia, comentario u opinión con relación a la empresa, puedes comunicarte con sus asesores calificados a través de los servicios de atención Karting Correcaminos.

Atención al Cliente Karting Correcaminos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *