atención al cliente k-tuin

Atención al Cliente K-tuin

K-tuin es el distribuidor y comercializador de Apple Premium Reseller que cuenta con un importante número de tiendas en España. La primera abrió sus puertas en Zaragoza en 1994 y desde entonces ha crecido exponencialmente liderando el mercado español.

Toda la revolución comercial que trae consigo Apple se aprecia en las tiendas K-tuin. Al ser la tienda autorizada por la marca para vender sus productos, permite disfrutar de la experiencia del reproductor de música iPod. También del teléfono iPhone o incluso de la tableta iPad. En este último caso, K-tuin cuenta con un departamento de capacitación y asesoría, además de poner a disposición la tienda online.

Muchas son las opciones planteadas por la empresa para Atención al Cliente K-tuin. Esto debido a la gran responsabilidad que Apple ha puesto sobre ella. No solo son exclusivos en la venta de productos y artículos de la marca. Además son el reflejo de excelencia y calidad que Apple maneja como política de negocio.

Atención al Cliente K-tuin

Para atender sugerencias o reclamos, Atención al Cliente K-tuin está disponible a través del número telefónico 902 404 405. Atienden de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Por esta vía es posible solicitar información sobre productos y servicios, realizar sugerencias o hacer otros planteamientos.

En caso de requerir soporte técnico es necesario llamar al 807 317 300 donde atienden de lunes a viernes. El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Contactar desde la web

La página web es la mejor opción de Atención al Cliente K-tuin. No solo porque tienen información detallada de los productos, sino porque la página en sí es un compendio de preguntas y respuestas sobre todo lo que el cliente necesita conocer.

La sección de “ayuda” funciona como un departamento de atención al cliente. Allí aparecen diversas maneras de enviar un email, de acuerdo al tema o asunto de su selección. Entre ellos destacan los relacionados con facturación, descuentos, compras o información sobre otros asuntos.

Más adelante aparece el apartado de preguntas frecuentes sobre Mac, iPhone y iPad. La página es útil igualmente para localizar la tienda K-tuin más cercana a tu domicilio.

Contacta a través de las redes sociales

Para completar la gama de opciones disponibles para Atención al Cliente K-tuin están las redes sociales. Ciertamente las comunidades virtuales son mayoritariamente utilizadas para estar actualizado en cuanto a novedades, tendencias, promociones especiales de las tiendas.

Sin embargo, en el caso de Facebook y Twitter permiten el envío de mensajes por privado o chat. Esta vía por tanto es idónea para requerir información, asesoría, plantear comentarios o aclarar dudas.

Pero también K-tuin dispone de otros medios para garantizar información actualizada a la clientela. El blog contiene novedades, trucos y una serie de artículos relacionados con Apple y sus productos. Incluso, algunos de ellos están dedicados a enseñar cómo hacer un uso óptimo de cada producto. Por otra parte, también está la posibilidad de suscribirse al Newsletter de la tienda, el cual recibirás periódicamente en el correo electrónico con las últimas novedades.

Atención al Cliente K-tuin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *