Atención al Cliente John Deere

Atención al Cliente John Deere

John Deere es la marca de equipos agrícolas y componentes de alta tecnología para trabajar la tierra del agricultor. Depende y está manejada por la empresa internacional Deere & Company. John Deere fue fundada en 1837 y nace como una solución a las preocupaciones de diversos granjeros sobre sus arados en Illinois.

Desde entonces, John Deere bajo su filosofía de calidad, integridad, innovación y compromiso, no ha dejado de crecer y sorprender. Sus productos van dirigidos a quienes cultivan y cosechan la tierra, la transforman y enriquecen para garantizar sustento y vida.  John Deere es una empresa comprometida con su éxito.

Actualmente en John Deere el trabajo y la investigación incorporan soluciones inteligentes en el equipamiento para promover la productividad. Esto hace que la marca tenga presencia a nivel mundial y por tanto un equipo de Atención al Cliente John Deere adaptado a las exigencias. Estados Unidos, Canadá, Europa, Brasil, Rusia, India y China son áreas claves donde la empresa aspira producir un 75% de lo que considera el crecimiento del mundo. Este es el mayor reto que se ha impuesto.

Atención al Cliente John Deere

Es fundamental la comunicación directa de John Deere con su público objetivo. Es por ello que Atención al Cliente John Deere está disponible llamando al  916 814 137 y al 914 958 200. Son los números telefónicos de John Deere Ibérica, S.A. ubicada en Madrid. Por tanto el horario de atención es el comercial de lunes a viernes.

Sin embargo, desde la página web se especifica como una opción de comunicación el envío de carta a la dirección social de la empresa. La misma es Sede Social: Ctra. de Toledo km. 12,200 – 28905 – GETAFE (Madrid)

Contacto vía online

La mejor opción establecida por la empresa para generar enlace con Atención al Cliente John Deere es a través de la página web. Al dirigirse a la sección “contacte con nosotros”, aparecen las diversas vías disponibles de conexión dependiendo de la circunstancia del cliente.

Para comprar piezas o equipos la recomendación general es utilizar el buscador de concesionarios o realizar la compra en línea. En caso de presentar dudas, problemas o requerir asesoría en cuanto a un producto puede hacer uso del formulario para tal fin. Sin embargo, hacen hincapié en dirigirse al concesionario John Deere más cercano para recibir atención personalizada.

El mismo formulario para solicitar información general, funciona igualmente en caso de presentar dudas con respecto a financiación. También para averiguar sobre cualquier otro tema de interés para el cliente. El personal del área está atento, por lo que responde en el menor tiempo posible.

John Deere en las redes sociales

John Deere está presente en las principales redes sociales, utilizadas especialmente para mantener a los usuarios informados. Innovaciones, mejoras tecnológicas y beneficios adicionales de los equipos se dan a conocer a través de ellas. Pero también es posible hacer contacto con Atención al Cliente John Deere.

Especialmente Twitter y Facebook permiten el uso de la mensajería privada o chat para contactar con Atención al Cliente John Deere. Un asesor al cliente responde de inmediato a las dudas planteadas.

Atención al Cliente John Deere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *