atención al cliente jazztel

Atención al Cliente Jazztel

Jazztel es una marca de servicios en telecomunicación altamente reconocida en España. Aquellos que hayan oído hablar de Jazztel sabrán que su calidad de servicio no es algo que se ponga en juego teniendo como dueños al grupo Orange. Después de todo, estos son reconocidos mundialmente por la eficacia de sus operaciones comunicacionales.

Nacida en 1998, Jazztel se ha creado un espacio en el mercado español. Actualmente, sus ofertas van desde programas de telefonía fija y móvil hasta servicios de internet, tanto de fibra como 4G.

Teléfonos de la atención al cliente Jazztel

Para recibir orientación sobre las variadas ofertas de la empresa o sobre qué plan de servicio se adapta más a ti puedes optar por varias opciones. En primer lugar, puedes llamar al teléfono gratuito (900 833 600) del equipo de atención al cliente Jazztel.

También puedes utilizar el (1565) si cuentas con un teléfono fijo de tarifa plana o uno móvil de la marca Jazztel. Por otro lado, si no tienes a mano ninguno de los dispositivos anteriores, entonces puedes llamar al (640 00 1565).

Una vez elijas la opción que mejor se adapta a ti, lo único que deberás hacer es mantenerte al pendiente del horario en el cual realices tu llamada. El servicio estará disponible todos los días de la semana, pero solo prestará su asistencia desde las 8:00 hasta las 00:00 horas.

Otros contactos con la atención al cliente Jazztel

Si los números anteriores no son lo que crees necesitas, también tienes la opción de recibir asistencia comercial en el (1567). Para llamar a este teléfono y ser atendido por el servicio de atención al cliente Jazztel también deberás estar atento a sus horarios.

Su itinerario regular va de lunes a sábado, y está comprendido entre las 9 am y las 10 pm. Sin embargo, si lo que necesitas es reportar una incidencia técnica entonces el horario de atención se extenderá hasta el domingo y funcionará desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Atención al cliente Jazztel para autónomos y pymes

Por otro lado, si perteneces a alguno de estos dos grupos, hay un teléfono específicamente diseñado para ti. Este servicio prestado por el equipo de atención al cliente Jazztel podrá ser ubicado si llamas al (1566). Esta sección tiene el mismo horario que su contraparte comercial.

Asistencia técnica Jazztel

Cuando requieras que algún operador del equipo de atención al cliente Jazztel te preste asistencia técnica, sólo deberás tomar el teléfono y llamar. En caso de que vayas a realizar tu llamada desde un dispositivo fijo podrás hacerlo marcando el (1568). En cambio, si lo harás desde un móvil entonces el número adecuado para ti es el (902 901 211). A diferencia de las otras secciones, este servicio estará disponible 24/7 para ti.

Atención al cliente Jazztel para empresas

Primero, podrás utilizar el servicio del equipo de atención al cliente Jazztel para empresas desde tu teléfono fijo llamando al (1566). Además, también podrás marcar (902 901 690) si planeas hacerlo desde cualquier móvil.

Incluso, también tendrás la oportunidad de disfrutar de la asistencia técnica Jazztel especializada en empresas. Para ello el número que tendrás que discar es el (900 834 283).

Opciones de asistencia online de Jazztel

Otra alternativa que el equipo de atención al cliente Jazztel creó para tu utilización es su página web en la cual encontrarás distintas secciones diseñadas para asistirte. De primera, tienes la posibilidad de rellenar un formulario de contacto para comunicarte directamente con la marca.

También puedes utilizar su portal de ayuda y ver si tu duda ya ha sido respondida allí. O, si quieres, te puedes registrar en su zona de clientes para descubrir más alternativas de comunicación.

Por último, puedes optar por buscarlos en sus redes sociales. De esta forma garantizarás ser uno de los primeros en recibir cualquier información que la empresa publique.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *