atención al cliente jata

Atención al Cliente Jata

Jata es una línea de electrodomésticos que salió al mercado en el año 1943 y hace específicamente electrodomésticos para el hogar. Cuenta con sede en Bizkaia. El nombre de Jata se debe a su fundador Jacinto Alcorta. Sus productos son clave en cualquier hogar español y más que todo son conocidos por sus planchas de asar.

Veinticinco son los países en los que esta marca se encuentra y ha dado a conocer sus productos haciéndolos famosos, además de ofrecer una línea de electrodomésticos para belleza, costura y hasta productos farmacéuticos, dando a conocer sus catálogos una vez al año. Asimismo, cada año junto con el lanzamiento de sus catálogos ofrecen productos de innovación que los hacen ser una de las empresas más activas en este ámbito.

Para dudas con los productos, catálogos, compra o sitios de venta así como con inconvenientes o reclamos que tengas que hacer, Atención al Cliente Jata te ofrece sus servicios mediante varias formas de contacto que te daremos a conocer a continuación si continúas leyendo.

Números telefónicos de Atención al Cliente Jata depende de especialidad

El servicio de Atención al Cliente Jata te ofrece dos números telefónicos para que te comuniques con ellos en caso de querer recibir asistencia con tus productos o de querer solventar dudas, inconvenientes, reclamos y hasta hacer sugerencias. De esta manera, si deseas comunicarte con Jata Electro, Jata Calor, Jata Costura o Jata Beauty podrás llamar al siguiente número: 94 621 55 40 o enviar un fax a este otro número: 94 681 44 44.

Por otra parte, Atención al Cliente Jata Hogar termina teniendo otro número de contacto diferente al resto por ser una de las más solicitadas. Para contactar con estas oficinas marca el siguiente número: 94 681 61 44 o envía un fax al: 93 579 45 69.

Correos electrónicos de las diferentes secciones

Al igual que los números telefónicos depende de la especialidad a la que quieras contactar, los correos electrónicos de Atención al Cliente Jata también dependerá de esto. De esta forma, para contactar con Atención al Cliente Jata Hogar deberás escribir a la siguiente dirección de correo: [email protected].

Para contactar con Atención al Cliente Jata Electro, Calor o Belleza entonces comunícate al: [email protected] y finalmente la sección de Costura estará disponible a través de: [email protected].

Formulario de contacto de Atención al Cliente Jata

El formulario de Atención al Cliente Jata estará disponible para ser llenado ingresando aquí en caso de que quieras contactarlos por este medio para solventar cualquier clase de inconvenientes, dudas, reclamos o solicitar asistencia por productos o información general acerca de los mismos.

Y también cuentan con redes sociales

Y sí, las redes sociales también son un campo de información y comunicación importante para la empresa. Si deseas podrás leer las novedades de sus catálogos, las noticias más recientes o simplemente dejarles un mensaje con tus dudas y ellos contestarán en la brevedad posible. ¿Cómo hacerlo? Síguelos en las siguientes cuentas que te dejaremos a continuación.

Sea cual sea el medio que uses para mantener una comunicación con Atención al Cliente Jata, ellos siempre tendrán la respuesta y solvencia indicada para tus inconvenientes quedando satisfecho como cliente y a gusto con los productos de la compañía. Contáctalos sin problema alguno. Para más información sobre sus productos ingresa en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *