atención al cliente itevelesa

Atención al Cliente Itevelesa

Itevelesa es una empresa encargada de realizar inspecciones técnicas a los vehículos. Es considerada la mayor empresa inspectora de coches en España, la cual está  operativa desde el año 1982. Aunque fue en el año 1986 cuando se pone en servicio el primer puesto de Itevelesa.

Con el pasar de los años Itevelesa no solo ha logrado abarcar nuevos territorios, sino que además ha innovado en servicio. Actualmente cuenta con estaciones fijas, unidades móviles agrícolas y universales. Es así como disponen de un número importante de líneas de inspección en nueve Comunidades Autónomas.

El principal objetivo de Itevelesa es garantizar vehículos seguros con inspecciones técnicas adecuadas. En tal sentido, se preserva y asegura la vida y tranquilidad de los conductores y sus acompañantes. Cuentan con la capacidad técnica y solvencia empresarial necesaria para llevar al cliente el mejor servicio, lo cual genera fidelidad y liderazgo en el sector. De esta manera se mejoran los procesos de investigación para innovar en mayor tecnología y calidad de servicio.

Atención al Cliente Itevelesa

La mejor manera de hacer contacto con Atención al Cliente Itevelesa es llamando al 916 404 036. A través de esta línea es posible manifestar cualquier inquietud que se tenga en relación con el servicio. También solicitar información, manifestar opiniones, quejas o reclamaciones. El personal de atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. Los días viernes atienden de 09:00 a 15:00 horas.

Otra alternativa disponible para contactar con la empresa es enviando un email. Para ello ponen a disposición el correo electrónico [email protected].

En caso de estar interesado en solicitar una cita previa para inspecciones periódicas, el teléfono para ello es 983 089 090. También puede modificar o consultar los datos de una cita ya establecida. Si se desea realizar una inspección referente a matriculación de vehículos extranjeros, reformas o de otro tipo, es necesario llamar directamente al centro de preferencia para acordar con su personal.

Contactar desde la web

Una alternativa viable de comunicación con Atención al Cliente Itevelesa es navegando por la web. El sitio en línea de la empresa presenta una pestaña denominada “contacto”. Al hacer clic sobre ella aparecerá un formulario en línea el cual permite expresar en detalle el motivo o tema a tratar con la empresa.

Cabe destacar que allí aparece además otro número telefónico de contacto, es decir, 916 404 070. De la misma manera, se encuentra un mapa de ubicación el cual permite establecer la mejor ruta para llegar al principal centro tan solo colocando el lugar de origen. Otra opción efectiva es revisar el apartado de preguntas frecuentes realizadas por los usuarios.

La presencia de Itevelesa abarca 18 provincias en las diversas comunidades autónomas donde se encuentra. En tal sentido, desde la página web es posible localizar el centro más cercano a su ubicación. Con solo entrar en la comunidad autónoma deseada, aparecerá el listado de estaciones de Itevelesa con sus datos de contacto y horarios de apertura.

Atención al cliente desde las redes sociales

Es posible hacer contacto con Atención al Cliente Itevelesa a través de la mensajería de algunas redes sociales. Vale mencionar Twitter y Facebook, ya sea por medio de privado o chat.

De requerir mayor información de la empresa, ya posee los puntos de contacto con Atención al Cliente Itevelesa. Un personal con compromiso y vocación de servicio le responderá todas sus inquietudes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *