Atención al Cliente ISDI

telefonos_isdi

El ISDI es el Instituto Superior para el Desarrollo en Internet y nació de la mano de profesionales especializados en el marketing online para cubrir la oferta formativa en este campo. Con el ISDI podrás especializarte en una gran variedad de áreas dentro del marketing online.

Contactar con el ISDI es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su formulario de contacto. Seguidamente te ofrecemos más datos sobre ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 900202597. En este teléfono podrás solicitar al ISDI mayor información acerca de la variedad de programas formativos enfocados al marketing digital que propone a través de su plataforma, la cual comenzó llamándose Internet Academy. Al margen de ser tú quien realice la llamada, igualmente podrás solicitar que sea un asesor del centro quien se comunique contigo para resolver tus dudas. En cualquier caso, existe también un formulario de contacto con el que hacer llegar al ISDI todas tus cuestiones.
  • Información online. Finalmente, si estás interesado en los cursos académicos impartidos por el ISDI, leyendo la información que se muestra en su sitio web podrás resolver ciertas dudas por ti mismo relacionadas con la diferencia lectiva entre cada tipo de titulación, así como las áreas más concretas en las que especializarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *