Atención al Cliente Interzoo

telefonos_interzoo

Interzoo es una red de establecimientos dedicados al cuidado y a la alimentación de mascotas de todo tipo. En sus cerca de 50 tiendas en España, encontrarás un variado catálogo de productos.

Contactar con Interzoo es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente te mostramos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 902199649. En este teléfono podrás dirigir a Interzoo todas las consultas sobre los productos de su catálogo, si te queda alguna duda después de haber leído la info mostrada en su sitio web. Al margen de la atención prestada por teléfono, existen un formulario de contacto y una dirección de email, [email protected], con los que enviar de igual modo tus preguntas a la empresa.
  • Número de Atención al franquiciado: 607766766. En este teléfono podrás informarte mejor sobre cómo abrir tu propio negocio de Interzoo y pasar así a formar parte de la red de franquicias de la marca.
  • Encuentra tu tienda. Por último, siempre puedes acudir a tu punto de venta Interzoo para realizar tus compras. Puedes conocer fácilmente tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada tienda de la marca abierta en tu zona gracias al buscador de comercios habilitado en el sitio web.
Atención al Cliente Interzoo

1 thought on “Atención al Cliente Interzoo”

  1. Buenas noches
    He abierto 2 cuentas en badoo porque cada vez que me desconecto no me deja entrar nuevamente.
    Pongo mi contraseña y me dice que es errónea. Solicito otra contraseña y marco los pasos indicados y no hay forma de que me envíen a mi correo la nueva contraseña :Z
    Ésto es serio o esta página es un fraude ¿?.

    Por favor, [email protected] que me puedan orientar, me lo puedeno hacer por mi correo ¿?
    [email protected].
    Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *