atención al cliente interfunerarias

Atención al Cliente Interfunerarias

Al pasar por un momento tan emocionalmente difícil como una muerte, lo que más necesitas a tu lado es gente que te ayude en los trámites, con el velatorio e inclusive, con el apoyo emocional para ti y los tuyos, eso es Interfunerarias. Es una empresa provista de todos los servicios funerarios caracterizada por la personalización y calidad en la atención al cliente Interfunerarias.

Desde siempre ha pertenecido a la familia Álvarez y manteniéndose como empresa familiar es hoy día dirigida por su quinta generación. Como dueños involucrados han cuidado muchísimo la innovación y modernización que se han convertido a su vez, en pilares para ser considerados un referente en el sector funerario.

Servicios apreciados por los clientes Interfunerarias

Desde 1885, la empresa ha mantenido intacta su esencia y manera de entender cómo debe ser la atención al cliente Interfunerarias. Sus delegaciones e instalaciones funerarias prestan sus servicios las 24 horas del día en varios puntos de España entre los que están Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura y Andalucía.

En estos lugares se encuentran a tu disposición modernos espacios que funcionan como tanatorios, salas de velatorios y crematorios y junto a ellos, Interfunerarias acompaña al cliente con sus servicios profesionales de ayuda psicológica, atención a los familiares, acompañamiento musical y floristería, además del ofrecimiento de traslados y repatriaciones en caso de ser necesario.

Atención al cliente Interfunerarias

La respuesta y acción inmediata es una característica de su servicio, el teléfono para ser atendido cualquiera de las 24 horas del día es el 900 160 160; sin embargo si quieres obtener toda la información de contacto para comunicarte con una delegación en específico, ingresa en el mapa de delegaciones, haz clic en la provincia y listo.

Si quieres hacer la solicitud de algún servicio por escrito, consultar o si tienes algo que sugerir, escribe a: [email protected] pero si lo que necesitas es un presupuesto inmediato, llena el formulario y tendrás al momento el presupuesto de asistencia funeraria, servicio fúnebre y profesionales funerarios.

Si eres familiar o amigo y deseas enviar una corona de flores, ramo de flores, centro de flores o una cinta de condolencia para expresar tu apoyo, tienes el servicio de la floristería “envíocoronas”. Atienden los 7 días de la semana a cualquier hora garantizando una entrega rápida. Para llamar y comprar, el teléfono es el 900 494 820 y si prefieres hacer la compra online tienes la opción pudiendo pagar con tarjeta o PayPal.

Interfunerarias y las redes sociales

El grupo Interfunerarias destaca en las redes sociales la innovación y modernidad de sus instalaciones funerarias así como su red de colaboradores. Publican sus servicios para que el cliente entienda el por qué aseguran que ellos se encargan de todo de una manera cercana y humana en todo el territorio nacional.

Son 24 horas pendientes de dar el mejor trato a las familias e informarlas con respecto a toda la ayuda que pueden recibir de la mano de Interfunerarias. Sigue las redes sociales

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *