atención al cliente intereconomía

Atención al Cliente Intereconomía

Intereconomía fue creado en 1995 con la idea de informar a las personas de las novedades económicas del país. Comenzó con radio para después en 2005 ampliar su contenido no solo a radio sino también a televisión.

Además de la radio y la televisión, Intereconomía cuenta con diversos periódicos en línea como el conocido La Gaceta de los Negocios. También se han llevado premios como la Antena de Oro, Premio Micrófono de Oro, entre otros debido a su buen trabajo en la cobertura del tema económico así como del periodismo en esta rama.

Aunque ha tenido problemas económicos y de otras índoles ha logrado mantenerse a flote en la actualidad para seguir llegando a los hogares españoles con toda la información de la economía que tienen.

Para más información, en caso de dudas con las noticias o con el uso de cualquiera de sus plataformas, además de sugerencias, inconvenientes o reclamos, podrás contactar con Atención al Cliente Intereconomía y solventar cualquier percance. Tienes la solución al alcance del teléfono o de la pc. Aquí te dejamos los métodos de contacto.

Telefonea a Atención al Cliente Intereconomía

Atención al Cliente Intereconomía está disponible para ofrecerte sus servicios por cualquier duda con respecto al uso de sus plataformas o con las noticias, así como solventar inconvenientes, reclamos y escuchar sugerencias a través del número telefónico que poseen. Contáctalos sin ningún problema por medio del: 91 510 91 00. Ellos están esperando tu llamada.

Puedes también contactar a Atención al Cliente Intereconomía por email

El correo electrónico es otra de las ventanas y opciones disponibles para solventar dudas, inconvenientes, reclamos o hacer llegar tus sugerencias a los trabajadores de Atención al Cliente Intereconomía. Escríbeles un mail a través de: [email protected].

Ellos responderán en la medida de sus posibilidades lo más pronto posible vía correo electrónico por lo que te recomendamos estar pendiente de tu bandeja de entrada o de tu bandeja de spam. Tu opinión es importante y cuenta por eso están esperando tu correo, no dudes en enviarlo.

¿Deseas acudir a sus oficinas? También podrás hacerlo

Si eres de los que prefiere acudir a las oficinas de cualquier atención al cliente pues crees en que solventar los inconvenientes o dudas personalmente es mejor entonces Atención al Cliente Intereconomía te da la oportunidad de hacerlo.

Hazle saber tus dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias personalmente en la siguiente dirección: Modesto Lafuente, 42, 28003, Madrid, España. Puedes acudir sin ningún problema y serás recibido por los mejores trabajadores del área que son capaces de resolver tus dudas o cualquier cosa que te esté resultando con problemas con respecto a Intereconomía.

Intereconomía en redes sociales

Las redes sociales de Intereconomía son una fuente al día de información económica a la que puedes acceder en caso de querer estar informado y por si esto fuera poco, también podrás contactar con Atención al Cliente Intereconomía por medio de ellas. Síguelos y déjales tus mensajes con dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias a través de:

Ha sido un poco más de 20 años llevándole información a toda la familia española a través de la radio, televisión o prensa digital. No dejes que se acaben y continúa dejando tus dudas, reclamos o sugerencias a Atención al Cliente Intereconomía que ellos sabrán solucionar. Para más información acude a su página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *