atención al cliente institut pere mata de reus

Atención al Cliente Institut Pere Mata de Reus

El Institut Pere Mata de Reus es un instituto situado en Tarragona que por muchos años, exactamente desde 1983, ha brindado un servicio de compromiso en el área de salud mental dentro del marco del Sistema sanitario público cuyos estándares de calidad se basan no solo en la asistencia, sino también en la docencia, formación e investigación.

No se aísla en su función sino que se apoya en la red pública, desde la red ambulatoria para niños, jóvenes menores de 18 y adultos hasta centros de hospitalización y otros que atienden otras espacialidades. La tarea asistencial, la investigación e innovación van de la mano para lograr una atención al cliente Institut Pere Mata de Reus de total calidad profesional y humana.

Servicios de Atención a la salud mental

Entre estos servicios se encuentra el:

  • Servicio de Atención Comunitaria que cuenta con los centros de salud mental de adultos, juvenil e infantil, plan de servicios individualizados, intervención precoz en trastornos psicóticos, atención a los trastornos cognitivos, rehabilitación comunitaria y hospitales de día para adultos y jóvenes.
  • La Atención Hospitalaria tiene el servicio de urgencias y la hospitalización de corta estancia unidad de agudos, de crisis de adolescentes y patología dual.
  • La Atención Sociosanitaria en la residencia Monterols con atención a la discapacidad física o psíquica a través de unidades de Convalecencia, Larga estancia y Hospital de día.
  • La Unidad de urgencias con atención a las comunidades de su alrededor.

Atención al Cliente Institut Pere Mata de Reus

Para esta institución es tan importante la atención al cliente Institut Pere Mata de Reus que como parte de su organización interna tienen a la Unidad de Atención al Ciudadano cuyo principal propósito es dar respuesta a cualquier requerimiento de información y orientar a sus usuarios y familiares cómo funciona la institución.

Como teléfono de atención general está disponible el 977 338 667 y el número de fax  977 338 661 con horario de atención de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas y como dirección de correo electrónico [email protected]

Si el contacto deseas hacerlo con la Residencia Monterols encargada de la Atención Sociosanitaria, marca el  977 338 775 y para la Unidad de Urgencias los datos de contacto son el teléfono de atención 977 338 667 y fax 977 338 661.

En el enlace de Documentación de la Unidad de Atención al Ciudadano se pueden encontrar todos y cada uno de los formatos para ser llenados y enviados con referencia a información, sugerencias, reclamaciones, de solicitud de ingreso, cancelaciones, rectificación y oposición.

El Institut Pere Mata de Reus publica en las redes sociales

Si quieres estar atento a las fechas y horarios de sus constantes charlas para la formación y sensibilización de todos los involucrados con la salud mental, síguelos por las redes sociales. Encontrarás información también sobre las jornadas a puertas abiertas, videos de conferencias y fotos de espectáculos y exposiciones fotográficas que se dan en este Instituto.

Atención al Cliente Institut Pere Mata de Reus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *