Atención al Cliente Inlingua

telefonos_inlingua

Inlingua son unas escuelas de idiomas donde la enseñanza se basa en su propia metodología. Por el momento, Inlingua no está solo presente en España, sino en los cinco continentes donde mantiene 300 centros en funcionamiento.

Contactar con Inlingua es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su formulario de contacto. Seguidamente te mostramos los detalles de contacto para cada uno de los centros:

  • Número de Atención Inlingua Madrid: 914451984. En este teléfono podrás consultar con el principal centro de idiomas de Madrid cualquier duda relacionada con la metodología de Inlingua, los profesores, los diferentes idiomas impartidos y los niveles de cada programa, los horarios, etc. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Al margen de la atención telefónica, existe un formulario de contacto disponible para que puedas hacer llegar a la empresa todas tus cuestiones.
  • Número de Atención otros centros. De igual modo, también te será posible comunicarte con el resto de escuelas Inlingua abiertas en nuestro país. Para ello, solo te será necesario acceder al sitio web y allí encontrarás una página que incluye un listado completo de academias junto con toda la info de contacto de cada una de ellas.
  • Información general. Si tus dudas son de carácter general sobre la compañía y sus actividades, puedes escribirles a [email protected]
Atención al Cliente Inlingua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *