atención al cliente injuve

Atención al Cliente Injuve

Injuve, cuyas siglas significan Instituto de la Juventud, es un organismo de carácter público que se enfoca principalmente en promover acciones que beneficien a la gente joven. Está anexado con el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad y busca en todo momento promover la igualdad de oportunidades en la juventud para que también puedan fomentar el desarrollo político, social, económico y cultural de España.

Teléfono de atención al cliente Injuve

El centro de atención al cliente Injuve te brinda el siguiente número de contacto (91 782 76 00) para que aclares todas tus dudas o inquietudes. El mismo se trata de un número regional, por lo tanto, podría salirte gratuito si cuentas con una tarifa plana a fijos nacionales.

Además, podrás utilizarlo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En caso de que te encuentres entre el período comprendido entre el 16 de junio al  15 de septiembre deberás llamar de  8 de la mañana a  3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.

Correo electrónico Injuve

Si no tienes el beneficio que permite que tu llamada salga gratuita y quieres comunicarte con ellos sin gastar un solo centavo, te recomendamos utilizar su dirección de correo electrónico ([email protected]). Tanto el email como el número telefónico sirven para darte información general y la diferencia crucial que presenta el uno de otro es que el correo es totalmente gratis y está disponible las 24/7.

No obstante, estas no son las únicas alternativas que tienes para comunicarte con el centro de atención al cliente Injuve. Así que permanece con nosotros para que te enteres del resto.

Más que un formulario de contacto de atención al cliente Injuve

Ingresa en este enlace  para acceder en la página del formulario de contacto del centro de atención al cliente Injuve. Para hacer uso de él, deberás seleccionar el departamento al cual te quieres dirigir, y llenar la planilla con tus datos personales y de contacto, de manera que sus agentes puedan comunicarse de vuelta contigo lo más rápido posible.

Esto no es lo mejor del portal. En un inicio, la página te pide seleccionar la unidad a la cual quieres comunicarte, y dentro de la selección, cada departamento te muestra su número de contacto correspondiente, seguido de su correo electrónico. Así que aunque no quieras enviar un formulario, te recomendamos pinchar el enlace para hallar más alternativas de contacto.

Redes sociales de Injuve

Entérate del acontecer diario de la organización pinchando sobre sus perfiles activos:

Nos gustaría mencionar que si te gustaría obtener información completa y detallada sobre lo que ofrece el instituto, debes  ingresar a su portal web. Es aquí donde obtendrás datos sobre la empresa, sus convocatorias, servicios al ciudadano, perfil del contratante, Programas Europeos, participación y voluntariado, entre otros temas de interés. Pinchar en cualquiera de sus enlaces es gratuito así que aprovéchalo para conocer un poco más sobre la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *