atención al cliente ing direct

Atención al Cliente ING Direct

ING Direct se le conoce a la marca minorista española de ING Bank NV. El mismo se trata del banco holandés  ING Group, que ofrece una banca directa y electrónica ¿Los conoces? Entonces pasemos al segmento de sus herramientas de contacto.

Preguntas frecuentes de atención al cliente ING Direct

Tanto para clientes como nuevos usuarios el centro de atención al cliente ING Direct habilita un portal de preguntas frecuentes. El mismo contiene información sobre fondos, qué productos ofrece el banco, cuáles son sus horarios de atención, sus comisiones, su sistema de seguridad, cómo hacerse cliente, entre otros.

Puedes pinchar en el enlace en cualquier momento del día, puesto que esta herramienta cuenta con una disponibilidad de las 24-7. Del mismo modo, si no encuentras la respuesta a tu pregunta puedes utilizar otra de sus herramientas de contacto.

Números telefónicos de atención al cliente ING Direct

¿Quieres hacer una llamada al centro de atención al cliente ING Direct? Entonces chequea todos los números de contacto que te traemos a continuación. Los mismos se encuentran divididos entre clientes y no clientes, así que guíate dependiendo del tipo de usuario que seas antes de hacer tu consulta.

Si eres cliente puedes discar el (91 206 66 66) y el  (901 105 115) para contactar con el servicio de atención al cliente ING Direct. Si llamas desde el extranjero este es el número para ti (+34 916 349 222). Por otro lado, cuando se trata de negocios debes de marcar el (91 206 66 88) y el (901 100 040), y si te encuentras en el extranjero te recomendamos utilizar el (+34 912 064 702).

Si aún no eres cliente y quieres solicitar información marca el (91 206 66 55) o el (901 020 901) para comunicarte con los agentes de atención al cliente ING Direct. Si te encuentras fuera del país este es el número para ti (+34 916 349 280). Pero si llamas por motivos ajenos a una consulta y lo que buscas es negociar, comunícate a los (91 206 66 77) y (901 100 020), o al (+34 912 064 701) si llamas desde el extranjero.

Ninguno de estos números son gratuitos, pero son alternativas ampliamente efectivas cuando de solventar una inquietud se trata. No obstante, si te interesa, la empresa cuenta con más vías de contacto, así que continúa leyendo para enterarte del resto.

Alternativas de contacto para los clientes de ING Direct

El centro de atención al cliente ING Direct, en su portal web cuenta con una sección de área clientes, válida para los usuarios que estén registrados en el portal de la empresa.  Todos aquellos que ingresen tendrán la posibilidad de comunicarse con la compañía de diferentes maneras.

En primer lugar, cuentan con un buscador que permite aclarar las dudas más frecuentes a los productos y servicios de la compañía. En segundo lugar, tienen un chat online para solventar de inmediato y sin costo alguno las preguntas e inquietudes, el cual está disponible en su sección de “¿Podemos ayudarte?” de 8 a 24 h.

Además, tienen un chat offline donde puedes tener a mano todas tus conversaciones. Pero eso no es todo, con esta alternativa la empresa te ofrece un asesor personal para que te acompañe durante todo el proceso. Por otro lado, como esta empresa solo piensa en mejorar, también habilitaron un espacio de sugerencias para que hagas los comentarios que consideres pertinentes para el avance de la compañía y sus servicios.

Redes sociales

Conéctate con todo lo que pasa alrededor de esta empresa y comunícate con ellos a través de twitter y Facebook en caso de que tengas dudas, que sus operadores te responderán a la brevedad.

Atención al Cliente ING Direct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *