atención al cliente indra

Atención al Cliente Indra

Cuando necesitas asesoramiento en un área especifico como por ejemplo las áreas de transporte, energía, defensa, cosas financieras o en las telecomunicaciones entonces Indra te la puede ofrecer. Esta empresa se encuentra entre las 100 mejores compañías en el tema de seguridad en el mundo, es solo una de las tres empresas españolas que están en este ranking.

Indra se crea en 1992 y ha ido incluyendo a la tecnología en su día a día convirtiéndola en la clave para las negociaciones con sus clientes. Tiene en su haber más de 35 mil profesionales en 140 países.

Tienen disponible un área de Atención al Cliente Indra capacitado para responder sobre cualquier duda, problema, inconveniente e incluso para recibir sugerencias que la gente quiera hacerles. Si deseas contactarlos podrás hacerlo mediante los siguientes medios.

Medio telefónico de contacto para Atención al Cliente Indra

Si deseas comunicarte vía telefónica con Atención al Cliente Indra solo deberás marcar el siguiente número en tu dispositivo: (+34) 914 805 000. Ellos encantados te ofrecerán toda la información que requieras para disipar tus dudas y saber, por ejemplo,  sobre cómo trabaja la compañía o los beneficios que puedes obtener. Además, está a tu disposición para reclamos o inconvenientes que busques resolver.

¿Poseen algún correo electrónico?

La respuesta a esta pregunta es sí. El correo electrónico que Atención al Cliente Indra posee es: [email protected]. Por medio de él podrás hacerles llegar tus dudas que podrás tener en caso de no querer resolverlas mediante la vía telefónica. Puedes también dejarles tus críticas, reclamos o inconvenientes y ellos te contactarán en la brevedad posible.

Llena el formulario si así lo deseas

Nombre, apellido, empresa, correo electrónico, país, asunto del mensaje y por supuesto el mensaje es lo que te piden para llenar el formulario que puedes encontrar en la página web o haciendo click aquí.

Asegúrate de marcar que aceptas la política de datos y posteriormente ingresar bien los números o letras que veas en la imagen. Después de eso y de presionar “enviar” tu mensaje llegará al equipo de Atención al Cliente Indra y ellos te contactarán en el menos tiempo posible.

Indra Company en las redes sociales, ¡Síguelos!

Las redes sociales de Indra están hechas para ayudar a disipar las dudas de sus clientes, así como para leer los comentarios que les envíen y además dar a conocer sus nuevas propuestas en videos o en fotos que cada cliente debería ver. Si deseas seguirlos para estar al día o para contactarlos por este medio electrónico entonces aquí te dejamos lo que necesitas.

Las soluciones que Indra te da vienen de un proceso de pensar más construir que a sus clientes les ha gustado y por esa razón es una de las empresas más buscadas y de las mejores para lo que hace. Entonces no pierdas la oportunidad de contactarla y si tienes dudas, reclamos o inconvenientes llama a Atención al Cliente Indra. ¿Tienes sugerencias? Ellos también las escuchan porque están por y para su público.

Atención al Cliente Indra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *