atención al cliente impefe

Atención al Cliente Impefe

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, mejor conocido como Impefe, es un organismo que busca desarrollar social y económicamente Ciudad Real. Desde el 2003 busca forjar profesionales que desarrollen la creación de empleos para tener más que ofrecerle a la localidad.

La empresa está constituida por agentes especializados que buscan formar de la mejor manera a todas las personas que integran la institución. Así que, si te interesa formar parte de ella, no te pierdas el post que te traemos el día de hoy, puesto que te enterarás de todas las vías de contacto que Impefe les ofrece a todos sus usuarios.

Dirección de Impefe

Dirígete personalmente al lugar para hacer todas tus consultas con agentes de atención al cliente Impefe. La dirección es la siguiente: Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE – Ayuntamiento de Ciudad Real) Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, nº 2, Planta 1ª. 13004 Ciudad Real. Si no quieres hacer el viaje también puedes utilizar estos datos para hacerles llegar una carta con tu solicitud. De lo contrario, también puedes evalúar el resto de posibilidades que tienes para contactarlos.

Número de teléfono de atención al cliente Impefe

El centro de atención al cliente Impefe cuenta con un número de teléfono (926 21 00 01) y de fax (926 21 00 16) para que puedas hacer todas tus consultas, sugerencias o inquietudes. Sus horarios de atención no están especificados, sin embargo, te recomendamos llamar en el horario tradicional de 9 h a 18 00 h, para tener más posibilidades de ser atendido.

El coste de esta llamada dependerá de tu operador telefónico. Por tanto, si quieres utilizar una alternativa que esté disponible en todo momento y no te cueste ni un centavo, permanece con nosotros en este artículo para enterarte del resto.

Formulario de contacto de Impefe

El departamento de atención al cliente Impefe cuenta con un formulario de contacto, el cual está disponible las 24 horas del día para que hagas tus preguntas, reclamaciones y sugerencias. Es sumamente sencillo de utilizar, solo debes llenarlo con tu nombre, dirección de correo electrónico y mensaje, para que sus operadores puedan contactarte de vuelta en el menor tiempo posible.

Del mismo modo, si quieres registrarte en esta organización, puedes utilizar la misma página y pinchar sobre la “Ficha de solicitud en el registro del Impefe”. De esta manera se descargará una planilla en tu ordenador que deberás llevar a la dirección que te proporcionamos al inicio de este artículo.

Redes sociales Impefe

Por si fuera poco, también puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Impefe pinchando sobre sus perfiles activos. Si los sigues puedes estar al tanto de las novedades de la organización y de los eventos que planean realizar próximamente. Actualmente, tienen cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Acá te las ofrecemos todas para que escojas las de tu preferencia, seguido de su página web, que es por donde podrás informarte mejor y hacer muchas de las gestiones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *