atención al cliente imfe

Atención al Cliente IMFE

El IMFE es una entidad que se enfoca en asesorar al Municipio de Málaga con la finalidad de fomentar el empleo en la ciudad. Ofrece una amplia oferta de servicios, entre los que destaca una atención al cliente que impulsa y coordina los recursos para que los ciudadanos den lo mejor de sí mismos.

Llama al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo

El centro de atención al cliente IMFE cuenta con varios números de contacto que puedes utilizar para elaborar tus preguntas, comentarios y reclamaciones. El primer número corresponde a la unidad de formación y a los servicios centrales y se trata del (951 92 61 72), el cual también cuenta con el siguiente número de fax (951 92 64 76). El coste de estas llamadas dependerá de la tarifa que  guardes con tu operador de llamadas, del mismo modo que con el resto de los números que te mostraremos seguidamente.

Para comunicarte con la Unidad de Empresas del centro de atención al cliente IMFE deberás discar el (951 92 61 67), y para contactar con la Agencia Municipal de Colocación tendrás que marcar el (951 92 61 97). En caso de que no obtengas respuesta de estos números o no quieras cancelar el monto de una llamada, puedes utilizar otras alternativas que son totalmente gratuitas y están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

E-mails de los departamentos de atención al cliente IMFE

Cada uno de los departamentos de atención al cliente IMFE cuenta con una dirección de correo electrónico a la cual puedes recurrir en cualquier momento del día para hacer tus preguntas, comentarios y sugerencias. Los e-mails son los siguientes: ([email protected]) para su sede de Servicios Centrales, ([email protected]) para su Unidad de Empresas, ([email protected]) para su unidad de formación, y  ([email protected]) para su Agencia Municipal de Colocación.

Formulario de contacto del Municipal para la Formación y el Empleo

Si bien las direcciones de correo electrónico son gratuitas y están disponibles en todo momento, el centro de atención al cliente IMFE quiere seguir brindándote más opciones de contacto. Tal es el caso de su formulario de contacto, el cual se localiza a mitad de la página y sirve para que te dirijas a cualquiera de sus departamentos.

Para utilizarlo debes dejar tu nombre y tus datos de contacto seguidos del mensaje que contenga tu solicitud. Antes de enviarlo, puedes escoger si quieres que llegue una copia del formulario a tu correo electrónico, para que tengas constancia de tu reporte. Del mismo modo, la entidad llevara su registro y sus operadores te contestaran en la brevedad posible.

Buzón de sugerencias de IMFE

Así como existe un formulario para que hagas tus consultas, también hay uno para sugerencias. Ingresa en este enlace, coloca todos los datos que la planilla te exige y procede a decirle a sus operadores de qué manera pueden mejorar sus servicios.

Redes sociales

No te pierdas ninguna de las novedades y noticias del ayuntamiento pinchando sobre los perfiles activos que te ofrecemos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *