atención al cliente imdeec

Atención al Cliente IMDEEC

IMDEEC es el acr√≥nimo para el Instituto Municipal de Desarrollo Econ√≥mico y Empleo de C√≥rdoba el cual se encarga del desarrollo econ√≥mico en la ciudad que se encuentra ubicado en conjunto con el Ayuntamiento de C√≥rdoba que le ofrece todo tu apoyo. ¬ŅC√≥mo logran este desarrollo? A trav√©s de diversos proyectos que crean empleos.

Los proyectos que crea el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) se basan más que todo en el apoyo a los emprendedores locales, además de ayudar con información y préstamo a aquellas personas que estén interesadas en hacer inversiones que resulten de una u otra forma productivas para la ciudad, entre otras cosas.

Si estas interesado en formar parte de alguno de estos proyectos y necesitas más información, tienes dudas que solventar, inconvenientes o reclamos entonces te recomendamos contactar con Atención al Cliente IMDEEC para que ellos solucionen todos los problemas y puedas empezar a invertir en tu futuro laboral y económicamente en la ciudad donde vives.

Comunícate por teléfono con Atención al Cliente IMDEEC

Para solventar las dudas puedes llamar por teléfono a Atención al Cliente IMDEEC al igual que están disponibles por este medio para cualquier inconveniente o reclamo que tengas e incluso si quieres dejar alguna sugerencia. Llama al: +34 957 76 42 29. Los trabajadores de Atención al Cliente estarán a gusto de recibir tu llamada y te ayudarán en la medida de sus posibilidades pues están capacitados para esto.

Atención al Cliente IMDEEC está disponible en horario laboral, el mismo es de lunes a viernes comenzando a las 09:00 y terminando a las 14:00 horas. Los sábados y domingos se encuentran cerrados.

Atención al Cliente IMDEEC también tiene formulario de contacto

Otra de las opciones para comunicarte con Atención al Cliente IMDEEC es la opción del formulario de contacto al que puedes ingresar si haces click aquí. Mediante él podrás dejar tus mensajes con respecto a dudas, solicitud de información sobre los programas que brindan así como inconvenientes, reclamos o sugerencias.

El formulario de contacto te pedirá que ingreses tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico, el asunto del mensaje y posteriormente el mensaje explicando lo qué sucede, la información que solicitas o la duda que tienes. Este formulario será contestado durante su horario laboral en un periodo de tiempo de espera breve. Está muy al pendiente de tu correo electrónico pues en él llegará la respuesta.

¬ŅDeseas visitarlos?

Av. de la Fuensanta s/n, 14010 C√≥rdoba, Espa√Īa es la direcci√≥n donde se encuentran ubicadas las oficias de Atenci√≥n al Cliente IMDEEC. Vis√≠talas si deseas solventar personalmente alg√ļn inconveniente o solicitar informaci√≥n sobre los servicios que ofrecen que te ayudar√°n a invertir o a emprender en un negocio. Es una oportunidad que no puedes perder para salir de dudas y de una vez comenzar en un nuevo proyecto.

IMDEEC cuenta con redes sociales

Para mayor información, el IMDEEC cuenta con las redes sociales que te permiten estar al tanto de las novedades en tiempo real. Asimismo, Atención al Cliente IMDEEC también te brindará su apoyo y ayuda por este medio si dejas un mensaje. Síguelos a través de:

La página web también cuenta con mucha más información que te ayudará a satisfacerte como cliente y estar al tanto para los nuevos proyectos de inversión o emprendimiento que llegarán a tu vida. Atención al Cliente IMDEEC está esperando por ti para solventar dudas o inconvenientes, contáctalos ya.

Atención al Cliente IMDEEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *