atención al cliente ilunion

Atención al Cliente Ilunion

Ilunion es una cadena de empresas que se encargan de desarrollar acciones empresariales y generar empleos a personas con discapacidades. Actualmente cuenta con un aproximado de 33 mil empleados siendo casi un 40% personas discapacitadas. Además, tiene participación en fundaciones como la ONCE que genera más empleos a estas personas en particular.

También, su participación como empresa se divide en 5 partes, Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización. Por otro lado, su misión es apostar en las áreas y actividades que generan empleos para así innovar y sumar experiencia. Por esta razón, es necesario saber si esta empresa dispone de medios por los cuales las personas puedan comunicarse con ellos, como por ejemplo un teléfono de Atención al Cliente Ilunion. De esta manera, te mencionamos las más importantes.

Comunícate con Ilunion

Si deseas comunicarte con esta compañía por la vía telefónica debes llamar al (902 90 41 11), así puedes realizar cualquier pregunta relacionada con sus actividades, si deseas obtener un empleo y/o si posees una empresa y quieres asociarte con ellos. Vale recalcar que no es un número gratuito ya que posee un prefijo (902) de tal manera que tendrás que cancelar la llamada completa.

Por otro lado, hay un número específico para la prensa en caso de querer programar una entrevista, obtener información u otro tipo de consultas familiarizadas con dicho sector. Este es el (91 327 85 00) el cual tampoco es gratuito.

Página web de Ilunion

Otra manera de hacer contacto con dicha empresa es por medio del internet. Ilunion dispone de una página web donde puedes hacer diversas actividades. Entre ellas puedes conocer sobre su historia, chequear las diferentes divisiones en las que tiene participación y obtener información sobre ellas, de manera que sea más sencillo conseguir empleo en caso de que tengas una discapacidad.

Por otra parte, en el apartado de contacto encontrarás un formulario que puedes llenar con algunos datos personales si responder a alguna duda o presentar una queja o sugerencia y los agentes de Ilunion te responderán a la brevedad posible. Además, puedes ubicar las sedes más cercanas a tu ubicación por medio de un buscador que proporciona el portal.

Redes sociales

Actualmente, una de las formas de contacto más utilizadas por las empresas y otros comercios son las redes sociales. En ellas se publican noticias actualizadas por medio de imágenes, videos, escritos, etc. Además permiten conseguir mayor prestigio y número de empleados y empresas que pueden unirse a la causa de esta en el caso de Ilunion. Esta tiene presencia en algunas de las más importantes y estas son:

En conclusión, Ilunion trabaja mayormente en pro a las personas discapacitadas, ofreciendo muchas ofertas de trabajo creado un equilibrio en cuanto al sector económico y social se refiere. También, participa en fundaciones importantes que contribuyen al sostenimiento de más puestos de trabajo y lo hacen con bastante eficacia.

Por lo tanto, si eres dueño de una empresa y deseas asociarte con ellos o contribuir y construir oportunidades para las personas con discapacidad, comunícate con ellos por el número de Atención al Cliente Ilunion donde podrás obtener toda la información necesaria para esa causa. Sin duda alguna, esta empresa es una de las más importantes de su tipo a nivel global.

Atención al Cliente Ilunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *