atención al cliente ig markets

Atención al Cliente IG Markets

IG Markets es también conocida como IG Group, una empresa que opera como intermediario o corredor dentro del mercado de valores. Su fundación se remonta en el año 1974, y actualmente es administrada desde su sede administrativa, localizada en Londres.

Historia de la compañía

La compañía IG Group comenzó sus operaciones hace 43 años atrás, cuando Stuart Wheeler decide crear una empresa trading, capaz de participar en el mercado de valores. Desde ese punto, la compañía solo se caracterizaba por los asuntos comerciales referentes al oro y su valor.

En aquel entonces, la empresa obtuvo cierto éxito y reconocimiento dentro del ámbito financiero. Esto a su vez, permitió una reestructuración de la empresa, que la impulsó a su expansión y la de sus servicios.

A partir del año 2002, IG Markets comienzas sus actividades internacionales. En ese mismo año la empresa ofrece sus servicios de CFD en Australia. A partir de allí, la compañía comenzó a fluctuar en otros mercados, consolidándose como empresa financiera estable.

Herramientas y servicios financieros

IG Markets ofrece sus posibilidades de trading y operaciones de CFD dentro del mercado de valores internacional. A su vez, la compañía dispone de servicios innovadores (específicamente herramientas), que dan soluciones óptimas a las operaciones financieras.

Los servicios de CFD (conocidos como contratos por diferencia) ofrecidos por la empresa IG Group, permiten brindar soluciones de mediación entre empresas y particulares. A través de esta herramienta, las compañías pueden acordar los valores diferenciales, de acuerdo a la adquisición de activos.

Asimismo, IG Group ofrece servicios de operaciones de Spread Betting, conocidas también como apuestas al margen. Este tipo de actividad, otorga una compensación por algún valor acordado dentro del resultado preciso de una apuesta.

Otro de los servicios que ofrece la compañía IG Markets es la consulta e información financiera sobre los activos existentes. Antes de comenzar una compra dentro de este ámbito económico, la compañía otorga información acerca del valor de Índices, divisas, acciones y bonos, entre otros.

Comunicarse con IG Markets

Si desea comunicarse con esta empresa, o solicitar toda la información financiera antes de ejercer alguna actividad, puede llamar al siguiente número de teléfono, incluido en el servicio de atención al cliente IG Markets: 917 87 61 57.

El personal a cargo de este servicio de atención al cliente IG Markets, atenderá a su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 16.00 horas.

IG Group en la web

Igualmente, usted puede encontrar toda la información de la compañía IG Markets, en su página web. El servicio de atención al cliente IG Markets, también cuenta con una dirección de correo electrónico, a donde los usuarios pueden destinar cualquier petición.

Además, esta empresa financiera cuenta con plataformas en las redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces, para que se comunique con la empresa en la web:

Recuerde que esta empresa financiera, le otorga las medidas y alternativas necesarias, para la compra y venta de activos dentro del ámbito global. Hoy millones de clientes (en más de 156 países) utilizan los servicios de IG Group.

Atención al Cliente IG Markets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *