Atención al Cliente ICO

telefonos_ICO

El ICO es el Instituto de Crédito Oficial y opera como un banco público bajo las órdenes del Ministerio de Economía. El ICO nace para ofrecer líneas de financiación a profesionales con condiciones especiales y a menor coste que los préstamos privados.

Contactar con el ICO es posible gracias a su línea de atención al cliente y a sus diversos formularios de contacto. Seguidamente te listamos estas opciones con sus detalles:

  • Número de Atención al Ciudadano: 915921600. En este teléfono podrás consultar cualquier cuestión que precises resolver en relación con los diversos planes de financiación que concede el ICO a los profesionales, así como recibir asistencia a la hora de rellenar algún papel o conocer el estado de tu solicitud. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Atención por correo electrónico. Al margen de la atención telefónica, el ICO igualmente facilita a los ciudadanos varios formularios de contacto que podrán utilizar para pedir información sobre las líneas de financiación, así como para hacerles llegar sus sugerencias y reclamaciones. Si eliges esta opción, el ICO contactará contigo por correo electrónico.
  • Atención en el registro. Finalmente, no es posible realizar todos los trámites por internet, así que tendrás que pasarte por la oficina del ICO en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Atención al Cliente ICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *