Atención al Cliente Icired

Atención al Cliente Icired

Icired (también conocido como IciRed) es una empresa de origen español, que se dedica a las operaciones de cobro a particulares o empresas morosas. Esta compañía comenzó sus actividades empresariales en el 2013.

Historia de la compañía

Como se ha mencionado anteriormente, Icired fue fundada hace 5 años atrás, cuando el empresario José Enrique Rodríguez decide crear una manera que pudiese solventar, la problemática de pagos presentada en el mercado español de aquellos años.

Es por eso que este empresario crea la compañía ICIRED, catalogada como una herramienta eficaz y capaz de implementar las soluciones necesarias, para los pagos correspondientes de las empresas deudoras.

Con el tiempo, la empresa fue creciendo y con ello sus métodos. Dentro de estas estrategias, se encontraban diferentes servicios que en unos pocos años, se han expandido dentro del territorio español.

Hoy con más de 4 años de experiencia, Icired brinda la asesoría necesaria y métodos comprobados para el pago de cualquier deuda.

Servicios y métodos disponibles

Es bueno resaltar que, IciRed surge como una respuesta a la demanda existente en el mercado español, ya que muchas empresas españolas suelen incumplir con sus pagos y cancelaciones. Por eso sus servicios y métodos, se enfocan en la legalidad y confidencialidad de toda su actividad.

Cada método de esta compañía, busca alternativas de pago sustentables, que a su vez puedan corroborar la innovación de cada herramienta de pago a aplicar. Por eso todos los procesos de ICIRED son respaldados por las entidades bancarias.

Uno de los servicios más conocidos de esta compañía es el catálogo de morosos, mejor conocido como fichero. Este funciona virtualmente, proporcionando la información necesaria de empresas que no cumplen con el pago de sus deudas.

Esto permite a las empresas buscar alternativas disponibles al momento de negociar con Pymes de carácter moroso. Otro de los servicios de IciRed es la reclamación de impagados, que funciona mediante una notificación, que obliga a las empresas a cumplir con sus deudas.

Llamar a la empresa Icired

Si desea solicitar información acerca de estos dos servicios, o corroborar la existencia de empresas dentro del fichero, puede llamar desde cualquier ubicación de España al siguiente número de atención al cliente Icired: 912 668 043.

Recuerde que el personal de atención al cliente Icired, atenderá gustosamente su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 horas.

IciRed en la web

Igualmente, puede conseguir toda la información de los servicios Icired, en su página web. Si desea contactar con la empresa puede enviar un correo electrónico, a su dirección email de atención al cliente Icired.

Otra forma de contacto con la empresa, es por medio de sus plataformas en las redes sociales. A continuación le dejamos estos enlaces de Icired en la web:

Actualmente, miles de usuarios emplean y utilizan los métodos de ICIRED, para el cobro de las deudas de morosos. Más de 2000 clientes están satisfechos, con las herramientas que Icired ofrece dentro del mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *