atención al cliente iberdrola

Atención al Cliente Iberola

Iberola es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar energía eléctrica. Actualmente, es el primer grupo energético en el territorio español de capitalización bursátil y desde 1992 no les ha fallado a sus usuarios.

Además de ofrecer servicios de luz, esta compañía cuenta con servicios de atención al cliente Iberola que se encargan de asesorar a sus usuarios en todo momento, desde el momento de contratación, hasta el surgimiento de una avería.

Números de contacto con el centro de atención al cliente Iberola

Disca el (900 225 235) para contactar con el departamento de atención al cliente Iberola. A través de este número podrás hacer todas tus preguntas, comentarios y reclamaciones sobre el servicio. Además, tiene una disponibilidad de 24 horas y es totalmente gratuito. Si te interesa, también te apuntamos su número de fax (901 20 20 28)

No obstante, esta no es la única alternativa que tienes para comunicarte con el centro de atención al cliente Iberola. Permanece con nosotros para descubrir números de contacto y mucho más.

Otros números de contacto con el centro de atención al cliente Iberola

El centro de atención al cliente Iberola ofrece sus servicios en distintos idiomas. Por ello, seguidamente te daremos una lista con los números hablantes de otras lenguas. El primero será para llamadas desde España, y el segundo, para llamadas desde el extranjero.

  • Francés: (900 322 033), (96 232 80 22).
  • Inglés: (900 322 0449), (91 649 63 30).
  • Alemán: (900 322 049), (96 232 80 21).
  • Castellano, Catalán, Euskera y Valenciano: (900 225 235) (91 649 63 28)

El número correspondiente a la región de España es gratuito, mientras que el del exterior cuenta con una tarifa internacional, asique considera este punto antes de marcarles. Del mismo modo, también puedes utilizar otras herramientas que te mostraremos más abajo.

Contacto para empresa

Si no eres un cliente particular utiliza este número (900 400 408) para comunicarte con el centro de atención al cliente Iberola especializado para empresas. El número está disponible en todo momento y es gratuito, pero si las llamadas no son lo tuyo, también cuentan con una dirección de correo electrónico ([email protected]). Usa la de tu preferencia y contáctalos.

Buzones de Iberdrola

El centro de atención al cliente de Iberdrola cuenta con una dirección postal donde puedes enviar tus cartas: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos,61090 – 28080 Madrid. Del mismo modo, si prefieres enviar una carta virtual y eres cliente, puedes utilizar el correo (cl[email protected])

Por otro lado, también puedes contactar con el centro de atención al cliente  Iberola haciendo uso de un formulario de contacto. Solo necesitas ingresar en el enlace, colocar tu tipo de consulta, nombre, email, mensaje y especificar si eres cliente de la empresa o no. Sus operadores se pondrán en contacto contigo en la brevedad posible.

Redes sociales de Iberola

Sé el primero en enterarte de las novedades de la empresa gracias a la información existente en los perfiles de sus redes sociales. Asimismo te apuntamos su página web para que realices otras consultas y gestiones que no te especificamos en este post:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *