atención al cliente ibericar

Atención al Cliente IBERICAR

IBERICAR es una empresa especializada en comercio automovilístico, que posee la acreditación oficial para distribuir autos de las marcas BMW, BMW i, BMW Motorrad, Dacia, Kia, Mercedes-Benz, MINI, Peugeot, Opel, Nissa, Renault, Smart. Además, son especializados en brindar servicio técnico a las marcas Chevrolet y Honda.

De igual manera, poseen una línea adicional de ventas de autos usados y semi-nuevos, denominada CarPlus, que pone al alcance de los consumidores excelentes y competitivas ofertas. Con más de cincuenta agencias distribuidas en España, generan un estimado de 1.400 empleos directos.

Página Web de IBERICAR

La dirección web de la empresa, es el portal por excelencia para explorar los servicios, experiencia y buena atención. Poseen una plataforma que permite al usuario detallar cada uno de sus procedimientos, indagar sobre las ofertas de vehículos de ocasión, según marca, modelo, año, kilometraje y costos.

Además las empresas e instituciones también tienen un espacio de ofertas, servicios y propuestas, que buscan satisfacer las necesidades de este sector, cuyas demandas son distintas a las del comprador individual.

Un aspecto importante, es el énfasis con que le invitan a establecer contacto, solicitar atención personalizada, para ofrecerle información y soluciones flexibles y adaptadas a su proyecto de adquirir el próximo vehículo.

A continuación, le indicaremos los medios para establecer una comunicación directa y rápida con IBERICAR.

Formas de Atención al Cliente IBERICAR

IBERICAR es una empresa comprometida en brindar una atención personalizada a sus clientes, por ello establece varias opciones de contacto que le permiten cumplir este objetivo.

Existe el número telefónico 902102398, al inicio de su web, dispuesto para brindar información general. Pero si está interesado en que le atienda alguno de sus asesores, solicite que le dispensen una llamada, sin costo alguno para usted. Para ello, solo debe pedirlo en el formulario visible en su página.

El servicio telefónico de Atención al Cliente IBERICAR, dedicado a particulares interesados en alguna de sus ofertas, es el 913341034. El mismo, es atendido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h y el día sábado, de 10:00 a 14:00h.

Ahora bien, si se trata de una gerencia corporativa interesados en establecer acuerdos comerciales, gestión de flotas o planes de renting, podrán comunicarse con Atención al Cliente IBERICAR para empresas, desde el número telefónico 913342813. También existe el formulario de acceso empresarial, dispuesto en la web con este fin.

Para tener acceso a las diferentes agencias y puntos de venta de la empresa, podrá usar el localizador de sedes de IBERICAR. Esta herramienta digital le facilita dirección y número telefónico de las oficinas establecidas en las principales ciudades.

Descubra IBERICAR en la Redes Sociales

A través de su larga trayectoria, la empresa ha cumulado una amplia experiencia sobre el mercado automovilístico, sus principales marcas y las necesidades de los consumidores. Esto y mucho más, resulta evidente en las publicaciones, galerías y temas de interés en sus redes sociales.

Si es un comprador particular o representa proyectos empresariales, asociados con los planes ofrecidos por la empresa, no deje de establecer comunicación directa con el servicio de Atención al Cliente IBERICAR y obtenga la información que le permita valorar sus ventajas.

Atención al Cliente IBERICAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *