Atención al Cliente Iberia Express

telefonos_iberiaexpress

Iberia Express es la filia de Iberia dedicada a los vuelos de corto y medio alcance. Iberia Express vuela no solo a las principales provincias españolas, sino también a las principales capitales europeas, ofreciendo un buen servicio a precios económicos.

Contactar con Iberia Express es posible gracias a su línea de atención al cliente, la cual ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos seguidamente:

  • Número de Atención al Cliente: 901111342. En este teléfono podrás contactar con Iberia Express para consultar cualquier incidencia con tu vuelo (retrasos, cancelaciones), la posibilidad de cambio o modificación de tu reserva, la petición de asistencia especial en tu viaje, la situación de tu equipaje extraviado, etc. Para dirigir tus reclamaciones o comentarios sobre tu experiencia de vuelo con la aerolínea, igualmente deberás utilizar este número. Serás atendido las 24 horas del día de lunes a domingo.
  • Número de Atención venta telefónica: 901200424. Utiliza este teléfono si experimentas alguna incidencia a la hora de tramitar la compra de tu billete por internet o sencillamente prefieres hacerlo por vía telefónica. En este número también podrás gestionar la devolución o cambio de tu billete online.
  • Ayuda online. En el sitio web de Iberia Express hallarás además un espacio de ayuda donde poder resolver tus cuestiones de carácter general relacionadas con Iberia Express, sus servicios y el proceso de reserva.

1 thought on “Atención al Cliente Iberia Express”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *