atención al cliente iberia

Atención al Cliente Iberia

Iberia es una compañía aérea de origen español. Su vida data de 1927, y actualmente se le conoce como una de las aerolíneas con más antigüedad en el mundo. Su sede principal está en Madrid pero opera en numerosos países alrededor el mundo.

Si estás pensando en realizar un viaje de placer o de negocios, chequea este artículo. En breve te estaremos dando todas las formas que tienes para comunicarte con el centro de atención al cliente Iberia, desde su número telefónico hasta un formulario de contacto.

Consulta las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente Iberia

Antes que nada puedes pasarte por las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente Iberia. Dentro de él puedes consultar información referente a cómo hacer un Check-in, a la tarjeta de embarque móvil, qué puedes transportar como equipaje de mano, qué artículos son peligrosos, entre otros.

Además, dentro del portal podrás tener acceso a más preguntas referente a sus servicios y las cosas que permite la aerolínea. No obstante, si no encuentras respuesta a tus inquietudes chequea el resto de las herramientas de atención al cliente Iberia.

Números de teléfono de atención al cliente Iberia

El centro de atención al cliente Iberia ofrece dos números de contacto: 901 111 500, 901 201 214. Con el primero puedes solicitar información de reservas y vuelos. Con el segundo, responderás cualquier duda sobre la tarjeta Iberia Plus.

Ambos números están disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día. La llamada no es gratuita, pero si quieres obtener información sobre la venta de billetes, precios especiales, vuelos de alianza, clientes con condiciones especiales, y cambios y reembolsos, marcarles es necesario.

Localiza tu oficina Iberia más cercana

Utiliza el buscador de oficinas del departamento de atención al cliente Iberia para dirigirte a las agencias que tiene la compañía dentro de la zona española. Gracias a esta página, con seleccionar tu zona de residencia podrás conocer los números de teléfono, horarios y direcciones de cada sucursal existente en España.

Escríbeles por correo

El servicio de atención al cliente Iberia cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. A través de él podrás hacer cualquier consulta, comentario o sugerencia. Sin embargo, nos gustaría mencionarte que deberás estar registrado en Iberia Plus para poder utilizar esta opción. Si aún no lo has hecho, pincha sobre en enlace que te dimos anteriormente.

Haz tus reclamaciones

El centro de atención al cliente ofrece distintas herramientas en caso de que quieras hacer un reclamo. La primera de ellas se trata de una dirección postal: apartado de correos 36.315. 28080 Madrid, España.

La segunda alternativa es un formulario online, por medio del cual puedes hacerle llegar tus comentarios. Para usarlo debes pinchar sobre el motivo de tu reclamación y  llenar la planilla con tus datos personales, de contacto, de vuelo y mensaje. Además, si quieres puedes agregar documentación.

Redes sociales Iberia

Acércate un poco más a esta aerolínea siguiéndolo en sus perfiles activos. Del mismo modo, viaja más barato chequeando constantemente sus promociones. Chequea sus perfiles y activa las notificaciones en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *