Atención al Cliente Ibercaja

Atención al Cliente Ibercaja

Ibercaja es el nombre comercial empleado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja; como indica su nombre, era una caja de ahorros que los empleados utilizaban para resguardar sus prestaciones. Actualmente, se trata de la Fundación Bancaria Ibercaja y uno de los bancos más destacados de España. Por ello, citamos los métodos de atención al cliente Ibercaja.

Historia de Ibercaja

Ibercaja comenzó como una simple caja de ahorros destinada a los más interesados en resguardar sus intereses; fue fundada como caja de ahorros en el año 1873 tras la iniciativa del Mariano Royo Urieta y la participación de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País. Sin embargo, comenzó a realizar sus operaciones a mediados del año 1876.

A partir de ese momento, la caja de ahorros fue tomando cada vez más fuerza entre los usuarios de la época; tiempo después, en el año 1933 cambia su nombre a Caja de Ahorros y Monte Piedad Zaragoza. Posteriormente, el nombre volvió a cambiar luego de haber expandido su área de acción a Aragón y Rioja; siendo la Caja de Ahorros y Monte Piedad Zaragoza, Aragón y Rioja. En 1988 comenzó a operar con el actual nombre comercial Ibercaja, expandiéndose aún más en 2011 creando el Ibercaja Banco S.A.U; en 2014 se convierte en la Fundación Bancaria Ibercaja.

Atención al Cliente Ibercaja

Como es evidente, Ibercaja es una de las instituciones financieras con más recorrido histórico de España; por lo tanto, cuenta con un gran prestigio entre las demás instituciones de este tipo. De esta forma, Ibercaja como banco actualmente cuenta con una cartera de más de 3 millones de clientes; por ende, dispone de un excelente servicio de atención al cliente Ibercaja.

En concreto, la forma más eficiente de acceder al servicio de atención al cliente Ibercaja es a través del número telefónico; esto en el caso de no poder dirigirnos a cualquiera de sus oficinas nacionales. De esta forma, el numero general de atención al cliente Ibercaja es el 976 74 88 00, operativo de lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 9 a 14 h.

Por otra parte, para reportar robo o pérdida de tarjetas 976 20 10 72 disponible las 24 horas del día. Del mismo modo, el teléfono de atención al cliente Ibercaja directo a clientes particulares 976 74 88 00 y de negocios 976 74 88 23; bajo el mismo horario de atención que el teléfono general.

Contacto alternativo con Ibercaja

Por supuesto, no podemos dejar de lado explorar otros métodos de contacto efectivos con la atención al cliente Ibercaja; sobre todo porque las llamadas telefónicas representan cargos extra en las facturas de fin de mes. Por consiguiente, el portal web de Ibercaja contiene un conglomerado de información realmente útil; la cual, abarca la institución bancaria, el área de seguros, la fundación y muchos aspectos más.

En este portal puedes conocer cada uno de los productos que Ibercaja como compañía tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, puedes contactarlos a través de un formulario de contacto destinado a sugerencias y reclamaciones; dicho formulario podrás encontrarlo en la sección de atención al cliente Ibercaja en la parte inferior del porta. Por último, puedes seguir a Ibercaja en las redes sociales; a continuación los enlaces de interés.

Finalmente, el servicio de atención al cliente Ibercaja se encuentra disponible desde múltiples plataformas; con el fin de garantizar a todos sus clientes la mejor atención y comodidad al realizar sus gestiones.

Atención al Cliente Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *