atención al cliente iati seguros

Atención al Cliente IATI Seguros

IATI Seguros es una compañía de seguros fundada en el año 1885 por la familia Calzado. La empresa cubre necesidades en seguros de personas y sus bienes (viajes, vida, hogar, salud, automóviles, etc.), así como también, de empresas (PYME, comercios, comunidades de propietarios, responsabilidad civil, entre otros).

La organización destaca por ofrecer un servicio personalizado que está disponible las 24 horas del día. Además, IATI Seguros realiza una gran parte de sus ventas por Internet, por lo que posee un sistema digital actualizado y avanzado.

En un mismo sentido, la compañía invierte en efectuar constantes actualizaciones de sus sistemas de software, hardware y medios de comunicación, para de esta manera, lograr atender a todos sus usuarios y prestarles un servicio eficaz y de calidad.

Contacta los servicios de atención al cliente IATI Seguros

La empresa está interesada en establecer y mantener una comunicación amena y positiva con sus consumidores, por lo que ha desarrollado diferentes vías de atención al cliente IATI Seguros para efectuarlo. Uno de los medios disponibles es su número de teléfono (+34 93 201 49 43), que se encuentra activo de 9:00h a 21:00h.

Asimismo, los usuarios tienen la oportunidad de contactar a la organización a través de su correo electrónico ([email protected]), en donde podrán enviar por escrito sus preguntas, sugerencias, comentarios y quejas al personal calificado de IATI Seguros.

De igual forma, la compañía dispone de un formulario a sus clientes, en el que deberán solamente colocar su nombre y correo electrónico, para después escribir los comentarios que deseen enviar a la empresa de seguros de una forma rápida, sencilla y segura.

IATI Seguros a un solo clic

Desde sus ordenadores, los usuarios que quieran encontrar información detallada y a profundidad de los productos y servicios que tiene para ofrecer la organización, deberán ingresar a su página web oficial, en donde los internautas tendrán la opción de escoger entre las secciones: seguros de viaje, otros seguros, preguntas frecuentes y sobre IATI; para navegar de una manera más veloz y efectiva en el portal digital.

A su vez, el sitio web permite a sus visitantes calcular su seguro, con solo introducir su lugar de residencia, la fecha del inicio del viaje, el número de viajeros, el destino del viaje, la fecha del fin del viaje y el tipo de seguro, y elegir si va a realizar un deporte de aventura o abordar un crucero.

Por otra parte, los consumidores pueden entrar, desde la página web, al blog de IATI Seguros, que contiene artículos dentro de las categorías: destinos, nuestras listas, consejos viajeros, bloggers de viaje, IATI patrocina y cajón de sastre; que pueden resultar ser contenidos de interés para los lectores de la compañía.

Sigue a IATI Seguros en las redes sociales

Los clientes que desean obtener información a tiempo real de la empresa, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de consulta a los asesores de la organización, al contactar sus servicios de atención al cliente IATI Seguros.

Atención al Cliente IATI Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *