atención al cliente hundredrooms

Atención al Cliente Hundredrooms

Hundredrooms es una empresa y sitio web de búsquedas español fundado en el año 2014 por José Luis Martínez Rodríguez en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. La compañía se encarga de buscar y reunir las mejores ofertas de alquiler vacacional en una misma zona.

El metabuscador cuenta con una base de datos de más de 7 millones de alojamientos, que se encuentran en plataformas digitales reconocidas como Booking y HomeAway, por lo que los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de opciones, en la que podrán encontrar el hospedaje que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

En un mismo sentido, a finales del año 2016, Hundredrooms comenzó su expansión internacional fuera de España; iniciando con Italia, Francia y México, continuando posteriormente en el año 2017 con Alemania y Reino Unido.

Comunícate con los servicios de atención al cliente Hundredrooms

La empresa española está interesada en ofrecer un servicio de atención al cliente Hundredrooms ameno, sencillo y eficaz a todos sus usuarios, con el que podrán solicitar información, realizar preguntas y expresar quejas, sugerencias, comentarios y opiniones al personal del metabuscador.

Los consumidores pueden enviar un mensaje a la compañía al completar un simple formulario, en el que solo deberán colocar su nombre y correo electrónico para después escribir la nota que deseen enviar; los asesores de Hundredrooms se ocuparán de responder los comentarios o dudas a la brevedad posible.

Por medio de la herramienta de contacto, los clientes tendrán la oportunidad de establecer una comunicación fácil y segura con la empresa, desde la comodidad de sus hogares, sin ningún intermediario y de forma gratuita.

Hundredrooms a un solo clic

Los usuarios interesados en encontrar información detallada y a profundidad del metabuscador o utilizar sus servicios, solo deben ingresar a su página web oficial, en donde podrán escoger el idioma y moneda que deseen y escoger entre las secciones: apartamentos vacacionales y casas rurales; para navegar de una manera veloz y efectiva por el portal digital.

De igual forma, los internautas tienen la posibilidad de usar los servicios de la compañía desde su sitio web, con solo escribir el destino a donde quieren ir, marcar las fechas de entrada y salida y colocar el número de personas que se van a hospedar en el alojamiento, luego, Hundredrooms se dedicará a buscar el apartamento o casa que sea más cercano a las características que aspiran los consumidores.

Por otra parte, desde la página web los visitantes tienen acceso al blog de la empresa, que contiene una gran variedad de artículos acerca de lugares para visitar, alojamientos recomendados, ideas de viajes, curiosidades del mundo, consejos para viajar, entre otros contenidos de interés para los clientes del metabuscador.

Hundredrooms en las redes sociales

Las personas interesadas en recibir información a tiempo real de la compañía española, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realizar cualquier tipo de consulta con relación a la empresa, contactando sus servicios de atención al cliente Hundredrooms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *