Atención al Cliente Hummel

Atención al Cliente Hummel

Hummel es una empresa que lleva más de 90 años produciendo ropa deportiva, para todas aquellas personas que lo deseen, con el fin de llevarles la mayor calidad en todos los artículos, desde hace casi 10 años, que también abarcan la producción de calzado y accesorios deportivos, así pueden llevar a los usuarios una variedad de artículos que le permitan practicar el deporte de su preferencia con libertad.

En esta compañía, tienen los calzados que los más pequeños del hogar necesitan para realizar sus entrenamientos en el deporte de su preferencia, del mismo modo los más adultos pueden encontrar las prendas que se adapten al deporte que practiquen en su talla, ya sean hombres o mujeres.

Atención al Cliente Hummel: Tienda virtual

Todos los productos que desees adquirir, puedes hacerlo mediante la tienda virtual, donde puedes encontrar la gran variedad de artículos deportivos que desees, así como también todos los datos acerca de cada uno que necesites, de esta manera podrás adquirir las prendas y accesorios a tu medida y que se adapten al deporte que practiques.

En la Tienda Virtual de Hummel, puedes agregar a tu cesta todos los productos y accesorios que desees, para que puedan ser enviados a tu hogar, con el fin de que puedas utilizarlos en el menor tiempo posible. En caso de que necesites realizar un cambio o pedir un reembolso, será necesario que los artículos estén en perfecto estado, y no tendrás que pagar ningún importe de envío.

Atención al Cliente Hummel: Contacto

En caso de que requieras información acerca de la compañía, los productos y los servicios que necesites, así como también el estado de los pedidos que hayas realizado, puedes llamar al: 966 651 976, el cual es teléfono gratuito de la empresa, por lo que no tendrás que pagar una tarifa adicional por cada llamada realizada.

Puedes ser atendido por la oficina de Atención al Cliente Hummel, de lunes a viernes desde las 10 hasta las 15 horas. Por otro lado, puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible en su página web oficial, o enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected], con el fin de hacer llegar tus reclamos, preguntas, sugerencias y comentarios acerca de la compañía y los productos que ofrecen.

Por cualquiera de los medios de comunicación, puedes encontrar todos los datos acerca de la empresa, y los servicios que ofrecen para cada uno de los artículos que desees adquirir en la tienda virtual.

Redes Sociales

Las redes sociales, son el medio por el cual brindan mayor información acerca de las novedades, noticias y promociones con las que cuenta la compañía, con el fin de ofrecerles la mayor calidad en los productos y servicios.

Puedes seguirlos en:

Hummel es una empresa que lleva más de 90 años de experiencia, por lo que puedes encontrar todos los productos de mejor calidad, y a la vez con los más modernos e innovadores diseños que son llamativos para las nuevas generaciones de deportistas.

Atención al Cliente Hummel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *