atención al cliente huffington post

Atención al Cliente Huffington Post

The Huffington Post (conocido también como HuffPost) es un diario y blog online, especializado en la emisión de columnas. Este periódico digital fue fundado en el año 2005, y su sede administrativa se encuentra ubicada en la ciudad de Nueva York.

Trayectoria del diario

Como se ha mencionado anteriormente, la creación del periódico y su publicación se remontan en el año 2005. HuffPost fue creado como medio de información liberal, capaz de informar a sus suscriptores en tiempo real.

La redacción de sus artículos y la implementación de nuevos métodos de difusión, permitió a Huffington Post posicionarse rápidamente como periódico de regencia. El éxito dentro de la comunidad norteamericana, permitió una emisión especial del periódico neoyorquino, que se distribuía constantemente en diferentes ciudades.

Asimismo, HuffPost comenzó a presenciarse en otros hemisferios informáticos. Su éxito permitió la entrada del periódico online, en localidades como Francia e Italia, penetrando también la comunidad española desde el 2012.

Características del diario online

La emisión periódica de este diario virtual, permite destinar a las comunidades una gran cantidad de información, sobre eventos locales e internacionales. Es bueno resaltar que, pese a que muchos columnistas colaboran con The Huffington Post, todas las noticias de este periódico son netamente imparciales.

Los usuarios y suscriptores pueden encontrar diferentes noticias, catalogadas en distintas secciones. HuffPost publica noticias sobre política, tendencias, economía, sucesos internacionales y virales, entre otros.

La emisión clara y concisa de sus artículos, se da gracias al trabajo de recolección de información por parte de sus expertos. La redacción de cada columna informativa, ha cubierto reportajes en temas como el feminismo y la ecología.

Es importante resaltar que dentro de The Huffington Post, han sido redactados distintos artículos por una gran cantidad de autores. Estas personas han emitido sus opiniones, dentro de la sección del Blog HuffPost, sobre temas de interés social e informativo.

También el periódico digital Huffington Post, cuenta con una sección de noticias, emitidas de manera audiovisual. Esta parte del periódico, se encarga de la recolección de información en video y audio, de algunos aconteceres a nivel mundial.

Llamar al periódico HuffPost

Si dese contactar con el diario digital, y solicitar información acerca de sus artículos y columnas, puede llamar desde cualquier punto de la comunidad española, al siguiente número de atención al cliente Huffington Post: 91 337 82 00.

El personal del servicio de atención al cliente Huffington Post, atenderá su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.30 horas.

Huffington Post en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información y noticias de interés, en la página web del periódico virtual. Si desea destinar alguna petición o sugerencia, puede enviar un email a su correo electrónico de atención al cliente Huffington Post.

De igual forma, puede encontrar y compartir noticias del periódico HuffPost en las redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces de los puntos antes mencionados:

Como se ha mencionado anteriormente, The Huffington Post se encuentra disponible en diferentes países, y a su vez en distintos idiomas. En su sección de blog, han colaborado diferentes personalidades como Yoani Sánchez, Anne Sinclair y Barbra Streisand, entre otros.

Atención al Cliente Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *