Atención al Cliente Hotpoint

telefonos_hotpoint

Hotpoint es hoy una marca integrada dentro del grupo Whirlpool. A pesar ello, se mantiene como un fabricante que desarrolla su tecnología propia que aplica a su gama de electrodomésticos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y cocinas.

Contactar con Hotpoint es posible gracias a su servicio de atención al cliente, principalmente por vía telefónica. Más abajo te señalamos los detalles para hacer uso de las opciones de contacto disponibles:

  • Número de Atención Asistencia Técnica: 902133133. En este teléfono podrás dirigir al equipo técnico de Hotpoint todas tus incidencias en cuanto al funcionamiento de tu electrodoméstico de la marca, además de requerir una reparación si no funciona correctamente. Te indicarán los centros de reparación disponibles en tu zona y los teléfonos para contactar con ellos. No olvides que Hotpoint mantiene colaboraciones con más de cien talleres en España.
  • Encuentra tu distribuidor. ¿No sabes qué comercios distribuyen Hotpoint? No te preocupes, porque por este motivo el sitio web de la marca facilita un buscador de establecimientos que te permitirá conocer las tiendas a las que acudir para realizar tu compra.
  • Soporte en línea. Por último, de forma online también hallarás un par de recursos que pueden serte de ayuda, como la descarga de catálogos o la ampliación de garantía.
Atención al Cliente Hotpoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *