atención al cliente host europe

Atención al Cliente Host Europe

¿Quién dice que no puedes competir con los más grandes? La existencia de internet ha abierto la posibilidad a que tu negocio sea conocido por muchos. Tener tu propia página web y que los clientes puedan pasearse por ella conociendo los detalles y calidad que ofreces es una de las mejores promociones que puedes hacerte.

Para eso está Host Europe. Tú, encárgate de gestionar el contenido de lo que quieres publicar y Host Europe velará por que tu página web funcione como debe ser  ya que en caso de que ocurra algo la capacidad de respuesta de su servicio técnico sorprenderá con su rapidez.

Más allá del hosting

La atención al cliente Host Europe es más que proveerle hosting y dominios, es apoyarte con tu web constantemente. Ciertamente, te darán el espacio de almacenamiento para tu página web pero su grandeza radica en garantizar que hay un equipo de soporte técnico calificado que estará acompañando a tu página las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los productos de Host Europe van más allá del simple hosting, su servicio busca cubrir todas las necesidades de tu web como nombres de dominio, planes de correo electrónico, servicios de alojamiento compartido, VPS para proyectos amplios, aplicaciones para proyectos exigentes y certificados SSL para la protección de toda la data.

 Atención al cliente Host Europe

Si estás interesado en obtener toda la información sobre las prestaciones del servicio de hosting, sus condiciones de uso y cómo es el apoyo del equipo de soporte técnico, puedes llamar al teléfono de atención al cliente Host Europe 910 867 658 cualquier día de la semana en horario desde las 8 hasta las 00:00 horas.

También puedes hacer contacto vía correo electrónico y la dirección para enviar tu e-mail dependerá del propósito de tu escrito. Si quieres contactar al servicio de información, escribe a: [email protected] Si necesitas consejo en la parte técnica, escribe a: [email protected] y si quieres contribuir al control de calidad haciendo una sugerencia o dando tu opinión del servicio Host Europe, escribe a: [email protected].

Hosting y dominios

Para conocer todos los planes de alojamiento tanto para proyectos pequeños como grandes, haz clic en hosting web y después de una lectura minuciosa de las características de cada uno, podrás hacer la contratación.

Si vas a poner en marcha tu primera web y quieres hacerlo en grande con tráfico ilimitado y dominios gratis, entonces escoge Hosting Starter. El Hosting Business es perfecto para los clientes profesionales, pues podrán alojar todos los dominios que necesiten y el Hosting Premium para aquellos que no quieren límites en tráfico, correo, BBDD y dominios.

¿Interesado en registrar dominios o cambiar de uno a otro? Ingresa en dominios Host Europe y conoce las últimas extensiones que se usan en el mercado. Allí están todas las promociones: dominio.com, dominio.es, dominio.online, dominio.site, dominio.website, dominio.gal y dominio.cat, así que escoge y registra según lo que quieras y necesites.

Tips y mitos de la web en las redes sociales

Podrás leer cómo aumentar tus campañas de e-mail, cómo migrar una web a otro servidor y no creer todo lo que se dice de WordPress. Todo por su blog Host Europe y las redes sociales

 

Atención al Cliente Host Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *