atención al cliente holaluz

Atención al Cliente Holaluz

Holaluz es una operadora virtual de energía eléctrica y gas doméstico, de origen 100% renovable, provenientes de fuentes no contaminantes, que permiten diseñar planes económicos, garantizan la conservación medioambiental, así como patrones de consumo racionales.

Es definida como la primera y única empresa española que funciona exclusivamente a través de una plataforma tecnológica online, en el mercado de los servicios energéticos.

Su expansión y captación de clientes, mantiene un crecimiento sostenido desde su fundación en el año 2010. Condición que le ha valido varios premios y acreditaciones, asociados a su innovadora propuesta y positivo impacto medioambiental.

Servicio online de Holaluz

El sitio web de Holaluz, posee toda la información que pueda requerir para evaluar la factibilidad de contratar sus servicios sea un consumidor domestico o empresarial.

En este portal podrá detallar cómodamente los diferentes planes que en cada sección ofrecen a sus potenciales clientes, quienes que se verán atraídos sin lugar a dudas por la economía y transparencias de sus ofertas.

Aseguran un trato personalizado en cuanto a los patrones de consumo de cada cliente. Además, le brindan la oportunidad de acogerse a un sistema dual de pago, basado en el registro neto mensual o mediante una tarifa plana, que es conciliada al final del año.

En la web de Holaluz, conocerá además la forma cómo se produce la energía que comercializan, utilizando recursos totalmente renovables y sustentables.

Contratarlos es muy fácil y si necesita mayor asesoría, en la siguiente sección le informaremos como logarlo.

Atención al Cliente Holaluz

La empresa se ha esmerado en personalizar el servicio online que prestan, a la hora de comunicarse con sus clientes. En tal sentido, ponen a disposición de sus abonados una comunicación directa, que como ellos lo definen, es “atendido por personas”.

El servicio telefónico de Atención al Cliente Holaluz, está disponible discando los números gratuitos 900670707 y 900649292, cuando lo requiera.

No obstante lo anterior, en la página web, también podrá solicitar que le llamen, en caso de necesitar mayor información sobre los servicios que ofrecen o para que se ocupen de algún inconveniente relacionado con su cuenta.

Si siente el interés de ofrecer sus servicios profesionales en la empresa, visite en la web la sección donde le invitan a formar parte de su equipo ce trabajo. Allí dan a conocer las plazas disponibles y según su capacidad podrá remitirles su CV y motivaciones personales al correo [email protected].

Un servicio más que ofrece la empresa a sus clientes es la App Holaluz, descargable desde Google Play y App Store, mediante la cual el cliente tendrá en su móvil todas las herramientas de consulta, información de consumos, comunicación, entre otros.

Holaluz brilla en las Redes Sociales

La empresa posee una nutrida participación en diversas redes y medios virtuales mediante los cuales hacen énfasis en divulgar los beneficios y ventajas del servicio que prestan y sobre los esfuerzos que realizan por ofrecer una energía biosustentable.

Si le interesa evaluar las ventajas y planes de servicio ofrecidos por la empresa o si ya disfruta de una cuenta de servicios con la misma, tenga a mano los datos de Atención al Cliente Holaluz antes mencionados y disfrute de un contacto rápido y seguro cada vez que lo requiera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *