atención al cliente hobbyking

Atención al Cliente HobbyKing

HobbyKing es una empresa fundada en el año 2002 por Anthony Hand, que está conformada por un grupo de ingenieros expertos en diferentes disciplinas, diseñadores, aficionados, agentes de abastecimiento a tiempo completo, probadores de productos y un gerente de marketing. La compañía se encarga básicamente de comercializar objetos a escala como aviones, carros, helicópteros, botes, etc., y sus accesorios, así como también, ofrecen asistencia técnica a sus usuarios.

La asociación se destaca por brindar precios bajos, que obtienen gracias a su acceso directo con las fábricas o por ser productos de elaboración propia, además, al no utilizar intermediarios, la comunicación y los servicios resultan ser los más eficaces y directos.

La marca, a su vez, se encuentra activa por medios digitales, lo que la hace ser más alcanzable para todo su público en cualquier parte del mundo, logrando así, ser una empresa de éxito internacional.

Recibe atención al cliente HobbyKing

La compañía está interesada en establecer una comunicación amena y directa con su clientela, por lo que ha desarrollado diversas vías de atención al cliente HobbyKing para lograr su objetivo. Uno de los medios de contacto disponibles, es su chat en vivo que se encuentra en su página web oficial, en donde solo los usuarios deberán colocar sus datos personales para después iniciar el chat con el personal de la asociación.

En un mismo sentido, los consumidores pueden optar por darle clic a la opción “Ayuda”, de su portal web, que abrirá un buscador de preguntas en el que los clientes tendrán que colocar su duda y el sitio web los ubicará con el contenido correspondiente a sus interrogantes.

De igual forma, la empresa cuenta con una sección de soporte técnico en inglés, que divide en categorías los posibles temas de interés que necesite el usuario aclarar, como formas de pago, realización de reclamaciones o retornos, etc.

Visita a HobbyKing en la web

Desde sus ordenadores, los clientes de la compañía pueden encontrar información específica de HobbyKing, los productos que comercializan y los servicios que ofrecen, al ingresar a su portal digital oficial, en donde los internautas pueden escoger entre las secciones: home page, fórum, pre-ordenes, nuevo, news y contact; para navegar de una manera rápida, sencilla y eficaz por el sitio web.

Del mismo modo, los visitantes de la página web tienen la posibilidad de adquirir los artículos que vende la asociación, con diferentes métodos seguros de pago como PayPal, Visa, MasterCard, entre otros.

Por otra parte, el portal digital de la empresa permite a los usuarios suscribirse a su boletín informativo, que enviará directamente a su buzón de mensajes, todas las novedades, ofertas y promociones de la compañía.

Sigue a HobbyKing en las redes sociales

Los consumidores que deseen obtener información a tiempo real de HobbyKing, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de consulta, solicita información o expresa quejas, sugerencias, reclamos y comentarios, contacto los servicios de atención al cliente HobbyKing.

Atención al Cliente HobbyKing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *